La selección nacional regresa con la mira puesta en Cuba

Se prevé que a las 10:30 a.m. la selección nacional de fútbol de Panamá llegue al Aeropuerto Internacional de Tocumen. A las 7:50 a.m., hora de Panamá, los integrantes y el cuerpo técnico abordaban el vuelo que los trae de regreso con los 3

Temas:

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, aseguró este sábado, 9 de junio, que la victoria frente a la selección de fútbol de Honduras fue un buen inicio, pero que desde ya están concentrados en el partido que la selección abusoluta jugará el próximo martes contra Cuba.

La selección nacional tendrá la ventaja de que jugará en casa, en el estadio Rommel Fernández.

"Desde ya empezamos a pensar en Cuba, enfocados en Cuba, concentrados. Ganamos un partido, sin embargo, esta guerra es grande, son varias batallas y todavía no hemos logrado ninguna clasificación así que hay que mantener el enfoque", dijo Chaluja.

El presidente de la Federación destacó que es importante que la fanaticada acompañe a su equipo el próximo 12 de junio porque la selección ha demostrado que merece esa confianza y ese respaldo y Panamá debe responder.

Señaló que no tiene informes actualizados sobre la venta de los boletos pero tiene entendido que va bien. Informó además que la operación logística para prepararse para el partido ante Cuba empieza este mismo sábado, que la Ciudad Deportiva Irving Saladino será entregada a la Federación mañana, domingo, para que empiecen la preparación y poder recibir a todos los que asistan al estadio.

"Invito a que vayan, va a ser una fiesta y vamos a estar preparados para recibirlos en orden y con facilidades", señaló Chaluja antes de abordar el avión que traerá de regreso a su país a la selección de fútbol que anoche venció a su similar de Honduras en el estadio de San Pedro Sula, con un marcador de 2-0. Los dos goles fueron del delantero Blas Pérez.

Siga la cobertura de la selección en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados