El día de hoy hemos sellado la unidad del Partido Panameñista: Varela

Juan Carlos Varela destacó la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la convención nacional ordinaria.

El presidente reelecto del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró este domingo que el colectivo está unido y listo para buscar la victoria en los comicios generales del año 2014. 

“Estamos listos para seguir luchando por Panamá, por el bien de este país”, aseveró el político. 

De esta forma, Varela dio las gracias a los convencionales por el contundente triunfo que alcanzó ayer, sábado, en las elecciones internas. 

Durante la actividad, Varela envió un mensaje a los panameñistas que ocupan un cargo público para que hagan su trabajo de forma honesta. Solicitó que en caso de que se cometa un error, lo reconozcan con humildad. 

También, el reelecto presidente panameñista hizo un balance de la gestión en la Cancillería de la República y en materia social (como el programa "100 a los 70"). Además, destacó la participación del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la convención nacional ordinaria del colectivo. 

(Con datos de José González Pinilla)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Brasil: exministro clave Palocci seguirá detenido por corrupción

Antonio Palocci. Antonio Palocci.
Antonio Palocci. AFP

La justicia brasileña dictó el viernes prisión preventiva contra el exministro de Hacienda Antonio Palocci, un hombre clave de ...

COMUNICADO FARC tildan de 'provocación' sobrevuelo militar en acto de paz en Colombia

Timoleón Jiménez.  Timoleón Jiménez.
Timoleón Jiménez. Bloomberg

El jefe máximo de la guerrilla de las FARC, Timoleón Jiménez, tachó de "provocación" el sobrevuelo de aviones de combate ...

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...