El día de hoy hemos sellado la unidad del Partido Panameñista: Varela

Juan Carlos Varela destacó la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la convención nacional ordinaria.

El presidente reelecto del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró este domingo que el colectivo está unido y listo para buscar la victoria en los comicios generales del año 2014. 

“Estamos listos para seguir luchando por Panamá, por el bien de este país”, aseveró el político. 

De esta forma, Varela dio las gracias a los convencionales por el contundente triunfo que alcanzó ayer, sábado, en las elecciones internas. 

Durante la actividad, Varela envió un mensaje a los panameñistas que ocupan un cargo público para que hagan su trabajo de forma honesta. Solicitó que en caso de que se cometa un error, lo reconozcan con humildad. 

También, el reelecto presidente panameñista hizo un balance de la gestión en la Cancillería de la República y en materia social (como el programa "100 a los 70"). Además, destacó la participación del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la convención nacional ordinaria del colectivo. 

(Con datos de José González Pinilla)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...

Mundo Mujer que pesa 500 kilos será operada en India; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...