El 30 de septiembre vence el plazo para actualizar la placa de taxi

Los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna. Según la ATTT, se coordinan operativos contra quienes incumplan la medida.

El director de servicios y control vehicular de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Marcos Mora, señaló que el próximo 30 de septiembre vence el proceso para que los taxistas o propietarios de taxis actualicen la matrícula del vehículo.

Según Mora, no se dará prórroga, por lo que en la ATTT se coordinan operativos contra los propietarios de vehículos que no tengan la placa vigente. 

Mora dijo, a través de un comunicado, que los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna (RI). 

No hay excusas, reiteró Mora, pese a que reconoció que algunos propietarios de vehículos no han hecho sus trámites, debido a que sus vehículos tienen problemas mecánicos o por accidentes de tránsito. 

Se les advierte a los señores transportistas que no han cumplido con la compra de la placa, que a partir del primero de octubre de 2011, no podrán dedicarse al servicio de transporte público de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESPAÑA Embajador de Venezuela dice que González es libre de volver cuando quiera

Isea criticó que la oposición intente desprestigiar a organismos regionales como Unasur y Celac como eventuales observadores de las elecciones. Isea criticó que la oposición intente desprestigiar a organismos regionales como Unasur y Celac como eventuales observadores de las elecciones.
Isea criticó que la oposición intente desprestigiar a organismos regionales como Unasur y Celac como eventuales observadores de las elecciones. EFE

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, afirmó hoy que el expresidente del Gobierno español Felipe González es libre ...

DESHIELO TRAS 50 AÑOS Diplomático de EU en Cuba sería el embajador

El jefe de la Sección de Intereses de EU en La Habana, Jeffrey DeLaurentis. El jefe de la Sección de Intereses de EU en La Habana, Jeffrey DeLaurentis.
El jefe de la Sección de Intereses de EU en La Habana, Jeffrey DeLaurentis. EFE/Alejandro Ernesto

Desde su oficina en un piso alto en La Habana, Jeffrey DeLaurentis tiene una vista panorámica de las aguas azules del Estrecho ...

ESTARÁ DE BAJA ENTRE TRES A CUATRO SEMANAS Chicharito se fracturó la clavícula derecha y no jugará con México Copa Oro

Dentro de la selección mexicana, tanto en máximo responsable técnico, Miguel Herrera, como los compañeros de Hernández, reconocieron que su baja tendrá un impacto "considerable". Dentro de la selección mexicana, tanto en máximo responsable técnico, Miguel Herrera, como los compañeros de Hernández, reconocieron que su baja tendrá un impacto "considerable".
Dentro de la selección mexicana, tanto en máximo responsable técnico, Miguel Herrera, como los compañeros de Hernández, reconocieron que su baja tendrá un impacto "considerable". EFE/Archivo

 El delantero internacional mexicano Javier "Chicharito" Hernández se encuentra internado en un hospital de Houston tras ...