El 30 de septiembre vence el plazo para actualizar la placa de taxi

Los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna. Según la ATTT, se coordinan operativos contra quienes incumplan la medida.

El director de servicios y control vehicular de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Marcos Mora, señaló que el próximo 30 de septiembre vence el proceso para que los taxistas o propietarios de taxis actualicen la matrícula del vehículo.

Según Mora, no se dará prórroga, por lo que en la ATTT se coordinan operativos contra los propietarios de vehículos que no tengan la placa vigente. 

Mora dijo, a través de un comunicado, que los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna (RI). 

No hay excusas, reiteró Mora, pese a que reconoció que algunos propietarios de vehículos no han hecho sus trámites, debido a que sus vehículos tienen problemas mecánicos o por accidentes de tránsito. 

Se les advierte a los señores transportistas que no han cumplido con la compra de la placa, que a partir del primero de octubre de 2011, no podrán dedicarse al servicio de transporte público de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Niño de seis años muere después de tiroteo en South Carolina

Las víctimas resultaron heridas de bala cuando se abría una puerta para el receso. Las víctimas resultaron heridas de bala cuando se abría una puerta para el receso.
Las víctimas resultaron heridas de bala cuando se abría una puerta para el receso. AP

Un niño de seis años que resultó herido de gravedad durante un tiroteo en una escuela falleció el sábado, días después de que ...

Selección de fútbol de Panamá Tony Taylor: 'Es un honor poder representar al país de donde viene mi sangre'

Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos.
Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Ya arribó a suelo panameño el primer convocado de la selección de fútbol de Panamá de cara al próximo partido amistoso del 11 ...

en jirones Naggi dodoed (juego con los pies)

Naggi dodoed (juego con los pies) Naggi dodoed (juego con los pies) Vídeo
Naggi dodoed (juego con los pies)

Durante una semana en la isla Naranjo Grande solo se habló de fútbol. La comunidad sirvió de sede a una de las ligas ...