El 30 de septiembre vence el plazo para actualizar la placa de taxi

Los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna. Según la ATTT, se coordinan operativos contra quienes incumplan la medida.

El director de servicios y control vehicular de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Marcos Mora, señaló que el próximo 30 de septiembre vence el proceso para que los taxistas o propietarios de taxis actualicen la matrícula del vehículo.

Según Mora, no se dará prórroga, por lo que en la ATTT se coordinan operativos contra los propietarios de vehículos que no tengan la placa vigente. 

Mora dijo, a través de un comunicado, que los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna (RI). 

No hay excusas, reiteró Mora, pese a que reconoció que algunos propietarios de vehículos no han hecho sus trámites, debido a que sus vehículos tienen problemas mecánicos o por accidentes de tránsito. 

Se les advierte a los señores transportistas que no han cumplido con la compra de la placa, que a partir del primero de octubre de 2011, no podrán dedicarse al servicio de transporte público de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...