El 30 de septiembre vence el plazo para actualizar la placa de taxi

Los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna. Según la ATTT, se coordinan operativos contra quienes incumplan la medida.

El director de servicios y control vehicular de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Marcos Mora, señaló que el próximo 30 de septiembre vence el proceso para que los taxistas o propietarios de taxis actualicen la matrícula del vehículo.

Según Mora, no se dará prórroga, por lo que en la ATTT se coordinan operativos contra los propietarios de vehículos que no tengan la placa vigente. 

Mora dijo, a través de un comunicado, que los taxis deben tener su placa del año vigente y solo se dará oportunidad a los propietarios de los taxis de ruta interna (RI). 

No hay excusas, reiteró Mora, pese a que reconoció que algunos propietarios de vehículos no han hecho sus trámites, debido a que sus vehículos tienen problemas mecánicos o por accidentes de tránsito. 

Se les advierte a los señores transportistas que no han cumplido con la compra de la placa, que a partir del primero de octubre de 2011, no podrán dedicarse al servicio de transporte público de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...