Las sesiones extraordinarias se reanudan el próximo lunes 28 de mayo

Tras la aprobación de los proyectos de ley que serán discutidos durante las sesiones extraordinarias, que se extenderán hasta el próximo 8 de junio, el lunes 28 de mayo, se reanunda este periodo extraordinario en la Asamblea Nacional.

El secretario general de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, informó este miércoles, 23 de mayo, que el próximo lunes se reanudan las sesiones extraordinarias en el Legislativo.

Las sesiones extraordinarias fueron suspendidas el pasado lunes, 21 de mayo, debido a que el pleno decidió que se debía dar primer debate a los proyectos que van ser tratados durante este periodo.

Así las cosas, se aprobó hoy en primer debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá, el que establece reformas al Código Penal y el que crea el programa de Ángel Guardían.

El primer llamado será a las 3:00 p.m. y el segundo a las 3:30 p.m., según Quintero.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el próximo 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...