Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Las sesiones extraordinarias se reanudan el próximo lunes 28 de mayo

Tras la aprobación de los proyectos de ley que serán discutidos durante las sesiones extraordinarias, que se extenderán hasta el próximo 8 de junio, el lunes 28 de mayo, se reanunda este periodo extraordinario en la Asamblea Nacional.

El secretario general de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, informó este miércoles, 23 de mayo, que el próximo lunes se reanudan las sesiones extraordinarias en el Legislativo.

Las sesiones extraordinarias fueron suspendidas el pasado lunes, 21 de mayo, debido a que el pleno decidió que se debía dar primer debate a los proyectos que van ser tratados durante este periodo.

Así las cosas, se aprobó hoy en primer debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá, el que establece reformas al Código Penal y el que crea el programa de Ángel Guardían.

El primer llamado será a las 3:00 p.m. y el segundo a las 3:30 p.m., según Quintero.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el próximo 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...

ENCUENTRO BILATERAL Varela explora acuerdo legal con Andorra para 'la recuperación patrimonial'

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela