TE supervisará elecciones de delegados del PRD

Las capacitaciones a nivel nacional se realizaron del 23 al 29 de junio para que los funcionarios del TE recibirán adiestramiento como observadores analíticos dentro de proceso de elecciones de delegados del PRD.
La capacitación en esta Regional estuvo a cargo del profesor Eric Iglesias y la licenciada Dalys Guerrero. La capacitación en esta Regional estuvo a cargo del profesor Eric Iglesias y la licenciada Dalys Guerrero.
La capacitación en esta Regional estuvo a cargo del profesor Eric Iglesias y la licenciada Dalys Guerrero.

El Tribunal Electoral (TE) supervisará las próximas elecciones de delegados al Congreso Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se realizarán el próximo 8 de julio de 2012.

En un comunicado de prensa se informó que las capacitaciones en todo el país se realizaron del 23 al 29 de junio para que los funcionarios del TE recibieran adiestramiento como observadores analíticos dentro del proceso de elecciones.

Anayansi Sánchez, coordinadora de capacitación de la Dirección Regional de Panamá este -que comprende los corregimientos de Pedregal, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora, San Martín y el distrito de Chepo- explicó que dentro del programa se indicó a los funcionarios la forma adecuada de supervisar la instalación de las mesas, el proceso de votación y el escrutinio de los votos.

Sánchez dijo además que los supervisores del TE van a hacer una observación analítica, ya que tendrán que llevar un formato que se les facilitará, en el cual detallarán el desempeño de cada uno de los miembros de las mesas de votación y las juntas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...