TE supervisará elecciones de delegados del PRD

Las capacitaciones a nivel nacional se realizaron del 23 al 29 de junio para que los funcionarios del TE recibirán adiestramiento como observadores analíticos dentro de proceso de elecciones de delegados del PRD.
La capacitación en esta Regional estuvo a cargo del profesor Eric Iglesias y la licenciada Dalys Guerrero. La capacitación en esta Regional estuvo a cargo del profesor Eric Iglesias y la licenciada Dalys Guerrero.
La capacitación en esta Regional estuvo a cargo del profesor Eric Iglesias y la licenciada Dalys Guerrero.

El Tribunal Electoral (TE) supervisará las próximas elecciones de delegados al Congreso Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se realizarán el próximo 8 de julio de 2012.

En un comunicado de prensa se informó que las capacitaciones en todo el país se realizaron del 23 al 29 de junio para que los funcionarios del TE recibieran adiestramiento como observadores analíticos dentro del proceso de elecciones.

Anayansi Sánchez, coordinadora de capacitación de la Dirección Regional de Panamá este -que comprende los corregimientos de Pedregal, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora, San Martín y el distrito de Chepo- explicó que dentro del programa se indicó a los funcionarios la forma adecuada de supervisar la instalación de las mesas, el proceso de votación y el escrutinio de los votos.

Sánchez dijo además que los supervisores del TE van a hacer una observación analítica, ya que tendrán que llevar un formato que se les facilitará, en el cual detallarán el desempeño de cada uno de los miembros de las mesas de votación y las juntas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...