Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Al menos 400 supervisores del TE observarán elecciones de delegados del PRD

Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales del TE, explicó que desde las 7:00 a.m. cuando se abran las mesas de votación este domingo, los miembros del TE estarán en las calles en todo el país.

Al menos 400 supervisores del Tribunal Electoral (TE) observarán las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se realizarán este domingo 8 de julio.

Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales del TE, explicó que desde las 7:00 a.m. cuando se abran las mesas de votación este domingo, los miembros del TE estarán en las calles en todo el país.

Fernández aclaró que los supervisores del TE estarán solo como observadores del proceso electoral de ese colectivo de oposición.

En un comunicado de prensa se informó el pasado lunes, 2 de julio que los supervisores del TE van a hacer una observación analítica, ya que tendrán que llevar un formato que se les facilitará, en el cual detallarán el desempeño de cada uno de los miembros de las mesas de votación y las juntas.

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga