‘La supuesta crisis la magnifican algunos medios’: Martinelli

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió esta mañana a la ruptura de la alianza de Gobierno, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Por esa vía, indicó que “la supuesta crisis la magnifican algunos medios” de comunicación. El gobernante panameño señaló también que “primero viene el país” y que “la alianza es con el pueblo”. 

Unos minutos antes, Martinelli redactó en un tweet que “me he dado cuenta en estos días que es cierto que la política es el arte de hacer falsos amigos y verdaderos enemigos”.

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el Presidente destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller de la República.

En la noche, Varela anunció que la alianza terminó, por lo que el Partido Panameñista pasará a la oposición política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...

Partido Amistoso Rusia salva el honor con un empate ante Bélgica en el descuento

Aleksandr Burkharov (24) logró marcar para darle el empate al equipo ruso. Aleksandr Burkharov (24) logró marcar para darle el empate al equipo ruso.
Aleksandr Burkharov (24) logró marcar para darle el empate al equipo ruso. AFP

A menos de tres meses de la Copa Confederaciones y a poco más de un año de albergar el Mundial 2018, Rusia salvó el honor al ...