‘La supuesta crisis la magnifican algunos medios’: Martinelli

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió esta mañana a la ruptura de la alianza de Gobierno, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Por esa vía, indicó que “la supuesta crisis la magnifican algunos medios” de comunicación. El gobernante panameño señaló también que “primero viene el país” y que “la alianza es con el pueblo”. 

Unos minutos antes, Martinelli redactó en un tweet que “me he dado cuenta en estos días que es cierto que la política es el arte de hacer falsos amigos y verdaderos enemigos”.

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el Presidente destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller de la República.

En la noche, Varela anunció que la alianza terminó, por lo que el Partido Panameñista pasará a la oposición política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados