‘La supuesta crisis la magnifican algunos medios’: Martinelli

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió esta mañana a la ruptura de la alianza de Gobierno, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Por esa vía, indicó que “la supuesta crisis la magnifican algunos medios” de comunicación. El gobernante panameño señaló también que “primero viene el país” y que “la alianza es con el pueblo”. 

Unos minutos antes, Martinelli redactó en un tweet que “me he dado cuenta en estos días que es cierto que la política es el arte de hacer falsos amigos y verdaderos enemigos”.

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el Presidente destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller de la República.

En la noche, Varela anunció que la alianza terminó, por lo que el Partido Panameñista pasará a la oposición política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...