ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

‘La supuesta crisis la magnifican algunos medios’: Martinelli

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se refirió esta mañana a la ruptura de la alianza de Gobierno, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Por esa vía, indicó que “la supuesta crisis la magnifican algunos medios” de comunicación. El gobernante panameño señaló también que “primero viene el país” y que “la alianza es con el pueblo”. 

Unos minutos antes, Martinelli redactó en un tweet que “me he dado cuenta en estos días que es cierto que la política es el arte de hacer falsos amigos y verdaderos enemigos”.

La tarde de ayer, martes 30 de agosto, el Presidente destituyó a su vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller de la República.

En la noche, Varela anunció que la alianza terminó, por lo que el Partido Panameñista pasará a la oposición política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...