Por daño, suspendieron servicio eléctrico en varias zonas del interior

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Desde aproximadamente las 8:30 a.m. de este jueves, 12 de abril, fue interrumpido el suministro de energía eléctrica en varias regiones del interior del país. 

La suspensión se dio en la ciudad de Santiago (Veraguas), Las Tablas (Los Santos), Chitré, Ocú, Pesé (Herrera) y Aguadulce (Coclé). 

La Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) informó que esta suspensión se debió al daño en uno de los transformadores de la subestación Llano Sánchez, en la provincia de Coclé. 

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...