Por daño, suspendieron servicio eléctrico en varias zonas del interior

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Desde aproximadamente las 8:30 a.m. de este jueves, 12 de abril, fue interrumpido el suministro de energía eléctrica en varias regiones del interior del país. 

La suspensión se dio en la ciudad de Santiago (Veraguas), Las Tablas (Los Santos), Chitré, Ocú, Pesé (Herrera) y Aguadulce (Coclé). 

La Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) informó que esta suspensión se debió al daño en uno de los transformadores de la subestación Llano Sánchez, en la provincia de Coclé. 

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...