Por daño, suspendieron servicio eléctrico en varias zonas del interior

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Desde aproximadamente las 8:30 a.m. de este jueves, 12 de abril, fue interrumpido el suministro de energía eléctrica en varias regiones del interior del país. 

La suspensión se dio en la ciudad de Santiago (Veraguas), Las Tablas (Los Santos), Chitré, Ocú, Pesé (Herrera) y Aguadulce (Coclé). 

La Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) informó que esta suspensión se debió al daño en uno de los transformadores de la subestación Llano Sánchez, en la provincia de Coclé. 

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo