DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Por daño, suspendieron servicio eléctrico en varias zonas del interior

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Desde aproximadamente las 8:30 a.m. de este jueves, 12 de abril, fue interrumpido el suministro de energía eléctrica en varias regiones del interior del país. 

La suspensión se dio en la ciudad de Santiago (Veraguas), Las Tablas (Los Santos), Chitré, Ocú, Pesé (Herrera) y Aguadulce (Coclé). 

La Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) informó que esta suspensión se debió al daño en uno de los transformadores de la subestación Llano Sánchez, en la provincia de Coclé. 

Según informes del Centro Nacional de Despacho de Etesa, a las 9:54 a.m. concluyeron los trabajos de reparación en Llano Sánchez, por lo que fue restablecido el suministro eléctrico hacia la distribuidora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranque del foro de Davos Presidente de China sale en defensa de la globalización

El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo".
El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". Bloomberg

El presidente chino Xi Jinping salió este martes en defensa de la globalización en el primer día del Foro de Davos, marcado ...

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...