En mesas técnicas del diálogo se analiza el artículo 5 y Barro Blanco

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.

Los actores del diálogo que se realiza sobre el tema hídrico en la sede de las Naciones Unidas, en la Ciudad del Saber, ya están reunidos a puertas cerradas. 

Se desconoce si ya comenzó la discusión del tema porque los medios de comunicación no tienen acceso al área en donde se encuentran. 

Más temprano se informó que solo se le dará acceso a los camarógrafos y fotógrafos para que tomen algunas vistas de la reunión. 

Se pudo conocer que ya se encuentran preparando las mesas para las discusiones técnicas de este diálogo, que comenzó en la sede de Naciones Unidas, luego de que los indígenas solicitaran un cambio de sede. 

Está previsto que este domingo se reúnan dos mesas técnicas, en una se discutirá el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra en el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco. 

Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. 

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo. 

Los miembros de las partes, mediadores, observadores y facilitadores se abstendrán de dar declaraciones sobre el diálogo de manera unilateral. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok

Se investiga la causa del incendio. Se investiga la causa del incendio.
Se investiga la causa del incendio. AP

La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque ...

Fotografía Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima

Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Galería
Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

SORTEO NAVIERO Buque chino hará tránsito inaugural

El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal.
El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. Cortesía

El buque portacontenedores neopanamax Andronikos, de la naviera Cosco Shipping Co. de China, hará el tránsito inaugural por ...