En mesas técnicas del diálogo se analiza el artículo 5 y Barro Blanco

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.

Los actores del diálogo que se realiza sobre el tema hídrico en la sede de las Naciones Unidas, en la Ciudad del Saber, ya están reunidos a puertas cerradas. 

Se desconoce si ya comenzó la discusión del tema porque los medios de comunicación no tienen acceso al área en donde se encuentran. 

Más temprano se informó que solo se le dará acceso a los camarógrafos y fotógrafos para que tomen algunas vistas de la reunión. 

Se pudo conocer que ya se encuentran preparando las mesas para las discusiones técnicas de este diálogo, que comenzó en la sede de Naciones Unidas, luego de que los indígenas solicitaran un cambio de sede. 

Está previsto que este domingo se reúnan dos mesas técnicas, en una se discutirá el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra en el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco. 

Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. 

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo. 

Los miembros de las partes, mediadores, observadores y facilitadores se abstendrán de dar declaraciones sobre el diálogo de manera unilateral. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...