En mesas técnicas del diálogo se analiza el artículo 5 y Barro Blanco

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.

Los actores del diálogo que se realiza sobre el tema hídrico en la sede de las Naciones Unidas, en la Ciudad del Saber, ya están reunidos a puertas cerradas. 

Se desconoce si ya comenzó la discusión del tema porque los medios de comunicación no tienen acceso al área en donde se encuentran. 

Más temprano se informó que solo se le dará acceso a los camarógrafos y fotógrafos para que tomen algunas vistas de la reunión. 

Se pudo conocer que ya se encuentran preparando las mesas para las discusiones técnicas de este diálogo, que comenzó en la sede de Naciones Unidas, luego de que los indígenas solicitaran un cambio de sede. 

Está previsto que este domingo se reúnan dos mesas técnicas, en una se discutirá el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra en el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco. 

Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. 

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo. 

Los miembros de las partes, mediadores, observadores y facilitadores se abstendrán de dar declaraciones sobre el diálogo de manera unilateral. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...