En mesas técnicas del diálogo se analiza el artículo 5 y Barro Blanco

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.
Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas.

Los actores del diálogo que se realiza sobre el tema hídrico en la sede de las Naciones Unidas, en la Ciudad del Saber, ya están reunidos a puertas cerradas. 

Se desconoce si ya comenzó la discusión del tema porque los medios de comunicación no tienen acceso al área en donde se encuentran. 

Más temprano se informó que solo se le dará acceso a los camarógrafos y fotógrafos para que tomen algunas vistas de la reunión. 

Se pudo conocer que ya se encuentran preparando las mesas para las discusiones técnicas de este diálogo, que comenzó en la sede de Naciones Unidas, luego de que los indígenas solicitaran un cambio de sede. 

Está previsto que este domingo se reúnan dos mesas técnicas, en una se discutirá el artículo No. 5 del proyecto de ley No.415 y en la otra en el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco. 

Los integrantes de las mesas tendrán el acompañamiento técnico de Naciones Unidas. 

Uno de los acuerdos que se llegó ayer, sábado, fue que toda la comunicación con los medios locales se hará a través de comunicados conjuntos redactados al final del día trabajo. 

Los miembros de las partes, mediadores, observadores y facilitadores se abstendrán de dar declaraciones sobre el diálogo de manera unilateral. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

asistencia internacional Colombia solicitó datos del Grupo Waked en el año 2007

La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo  Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida  en la Lista Clinton.
La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. LA PRENSA/Ana Rentería

INTERCAMBIO CULTURAL Cultura panameña, presente en evento artístico en China

Editha Bethancourt junto a una de sus obras. Editha Bethancourt junto a una de sus obras.
Editha Bethancourt junto a una de sus obras. CORTESÍA

Por segundo año, Panamá estuvo presente en la Exhibición de Arte Visual de América Latina y del Caribe 2016, que lleva a ...