‘Algo le temen al Frente’, dice Mena sobre las críticas de CD

El dirigente Mariano Mena indicó que el Gobierno tiene que sentir que hay sectores “que no estamos de acuerdo” con las barbaridades que hacen contra la población panameña.

“Algo le temen al Frente por la Defensa de la Democracia, tanto el Frenadeso como el gobernante Cambio Democrático (CD)". Así lo manifestó este lunes, 3 de septiembre, el coordinador del Frente, Mariano Mena, ante las críticas que se le hicieron a la agrupación ayer, domingo en un evento político de CD. Allí, el presidente de Panamá y del colectivo oficialista, Ricardo Martinelli, se refirió a ese grupo como el “frente guacho”. 

En declaraciones a RPC Radio, Mena dijo que el grupo que dirige ha recibido recientemente críticas por ambos grupos. “El gobierno enfila toda la estructura gubernamental contra el Frente”, apuntó.

Sin embargo, Mena indicó que el Gobierno tiene que sentir que hay sectores “que no estamos de acuerdo” con las barbaridades que hacen contra la población.

Por tal motivo, el coordinador del Frente anunció que este miércoles 5 de septiembre  realizarán un piquete en la Asamblea Nacional. En el Palacio Legislativo protestarán contra las reformas electorales que impulsa CD.

Sobre este partido político, Mena vaticinó que “no los veo repitiendo”, como lo indicaron varios de sus integrantes ayer en la convención extraordinaria realizada para modificar sus estatutos, de cara a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...