‘Algo le temen al Frente’, dice Mena sobre las críticas de CD

El dirigente Mariano Mena indicó que el Gobierno tiene que sentir que hay sectores “que no estamos de acuerdo” con las barbaridades que hacen contra la población panameña.

“Algo le temen al Frente por la Defensa de la Democracia, tanto el Frenadeso como el gobernante Cambio Democrático (CD)". Así lo manifestó este lunes, 3 de septiembre, el coordinador del Frente, Mariano Mena, ante las críticas que se le hicieron a la agrupación ayer, domingo en un evento político de CD. Allí, el presidente de Panamá y del colectivo oficialista, Ricardo Martinelli, se refirió a ese grupo como el “frente guacho”. 

En declaraciones a RPC Radio, Mena dijo que el grupo que dirige ha recibido recientemente críticas por ambos grupos. “El gobierno enfila toda la estructura gubernamental contra el Frente”, apuntó.

Sin embargo, Mena indicó que el Gobierno tiene que sentir que hay sectores “que no estamos de acuerdo” con las barbaridades que hacen contra la población.

Por tal motivo, el coordinador del Frente anunció que este miércoles 5 de septiembre  realizarán un piquete en la Asamblea Nacional. En el Palacio Legislativo protestarán contra las reformas electorales que impulsa CD.

Sobre este partido político, Mena vaticinó que “no los veo repitiendo”, como lo indicaron varios de sus integrantes ayer en la convención extraordinaria realizada para modificar sus estatutos, de cara a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: Localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...