Hay que tener cuidado con lo que se hará en Ancón, advierte Spadafora

Las declaraciones de Alida Spadafora, directora de Ancon hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg

La directora ejecutiva de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon), Alida Spadafora, advirtió este lunes, 23 de julio, que hay que tener “muchísimo cuidado con lo que se hace en el cerro Ancón, ya que se trata de un área protegida.

Las declaraciones de Spadafora hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.

De acuerdo con el abogado Donaldo Souza, se ha incumplido con el Acuerdo Municipal 157 del 31 de julio de 2001 que establece que el cerro Ancón es área protegida y reserva natural del distrito de Panamá.

Por tal motivo- dijo Souza- que están pidiendo que se detenga la construcción de las cinco plantas de estacionamientos para la CSJ, que implica la tala de 40 árboles.

Spadafora indicó que es una pena que el magistrado de la CSJ, Alejandro Moncada Luna, no haya atendido a los residentes de Ancón quienes tenían previsto reunirse con él la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...