Hay que tener cuidado con lo que se hará en Ancón, advierte Spadafora

Las declaraciones de Alida Spadafora, directora de Ancon hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg

La directora ejecutiva de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon), Alida Spadafora, advirtió este lunes, 23 de julio, que hay que tener “muchísimo cuidado con lo que se hace en el cerro Ancón, ya que se trata de un área protegida.

Las declaraciones de Spadafora hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.

De acuerdo con el abogado Donaldo Souza, se ha incumplido con el Acuerdo Municipal 157 del 31 de julio de 2001 que establece que el cerro Ancón es área protegida y reserva natural del distrito de Panamá.

Por tal motivo- dijo Souza- que están pidiendo que se detenga la construcción de las cinco plantas de estacionamientos para la CSJ, que implica la tala de 40 árboles.

Spadafora indicó que es una pena que el magistrado de la CSJ, Alejandro Moncada Luna, no haya atendido a los residentes de Ancón quienes tenían previsto reunirse con él la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...