Hay que tener cuidado con lo que se hará en Ancón, advierte Spadafora

Las declaraciones de Alida Spadafora, directora de Ancon hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QeBtrS.jpg

La directora ejecutiva de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon), Alida Spadafora, advirtió este lunes, 23 de julio, que hay que tener “muchísimo cuidado con lo que se hace en el cerro Ancón, ya que se trata de un área protegida.

Las declaraciones de Spadafora hacen alusión al proyecto de estacionamientos para la Corte Suprema de Justicia (CSJ) al cual los residentes de este sector han mostrado su rechazo.

De acuerdo con el abogado Donaldo Souza, se ha incumplido con el Acuerdo Municipal 157 del 31 de julio de 2001 que establece que el cerro Ancón es área protegida y reserva natural del distrito de Panamá.

Por tal motivo- dijo Souza- que están pidiendo que se detenga la construcción de las cinco plantas de estacionamientos para la CSJ, que implica la tala de 40 árboles.

Spadafora indicó que es una pena que el magistrado de la CSJ, Alejandro Moncada Luna, no haya atendido a los residentes de Ancón quienes tenían previsto reunirse con él la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Cruce de acusaciones entre activistas de CD y Zulay Rodríguez en La Mitra

La presencia de la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien vestía un suéter de su ...

García y Araujo dominaron Santas se toman Clayton

Esta mañana mil 200 corredores vestidos como temas navideños se tomaron la Ciudad del Saber en una carrera, que se disputa por ...