En la tercera fase de la cinta costera no se hará un túnel: Martinelli

El Presidente de la República reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo la mañana de este viernes que en la tercera fase de la cinta costera no se construirá un túnel en el área del Casco Antiguo. 

Martinelli reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera y les explicó  por qué se debe construir este proyecto. 

Agregó en T elemetro Reporta que muchas personas no saben nada sobre los costos de construcción de esta vía.

En este proyecto se incluye el alcantarillado, el alumbrado y el empedrado en el barrio de San Felipe. También se incluye la construcción del estadio Maracaná, en El Chorrillo.

Añadió que se incluye la construcción de dos o tres playas en el sector. “Yo estoy buscando algo que sea lo menos invasivo, para evitar problemas con personas que de una manera u otra han hecho una inversión en el Casco Antiguo, yo no comparto el punto de vista de ellos, pero lo respeto”.

Martinelli explicó que el túnel no se construirá, y que se establecerá un semirelleno, que empieza en un relleno y se hará un viaducto por la parte de afuera. “No va ser el viaducto feo, ese que tenemos en el corredor Sur”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...