En la tercera fase de la cinta costera no se hará un túnel: Martinelli

El Presidente de la República reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo la mañana de este viernes que en la tercera fase de la cinta costera no se construirá un túnel en el área del Casco Antiguo. 

Martinelli reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera y les explicó  por qué se debe construir este proyecto. 

Agregó en T elemetro Reporta que muchas personas no saben nada sobre los costos de construcción de esta vía.

En este proyecto se incluye el alcantarillado, el alumbrado y el empedrado en el barrio de San Felipe. También se incluye la construcción del estadio Maracaná, en El Chorrillo.

Añadió que se incluye la construcción de dos o tres playas en el sector. “Yo estoy buscando algo que sea lo menos invasivo, para evitar problemas con personas que de una manera u otra han hecho una inversión en el Casco Antiguo, yo no comparto el punto de vista de ellos, pero lo respeto”.

Martinelli explicó que el túnel no se construirá, y que se establecerá un semirelleno, que empieza en un relleno y se hará un viaducto por la parte de afuera. “No va ser el viaducto feo, ese que tenemos en el corredor Sur”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...