En la tercera fase de la cinta costera no se hará un túnel: Martinelli

El Presidente de la República reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo la mañana de este viernes que en la tercera fase de la cinta costera no se construirá un túnel en el área del Casco Antiguo. 

Martinelli reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera y les explicó  por qué se debe construir este proyecto. 

Agregó en T elemetro Reporta que muchas personas no saben nada sobre los costos de construcción de esta vía.

En este proyecto se incluye el alcantarillado, el alumbrado y el empedrado en el barrio de San Felipe. También se incluye la construcción del estadio Maracaná, en El Chorrillo.

Añadió que se incluye la construcción de dos o tres playas en el sector. “Yo estoy buscando algo que sea lo menos invasivo, para evitar problemas con personas que de una manera u otra han hecho una inversión en el Casco Antiguo, yo no comparto el punto de vista de ellos, pero lo respeto”.

Martinelli explicó que el túnel no se construirá, y que se establecerá un semirelleno, que empieza en un relleno y se hará un viaducto por la parte de afuera. “No va ser el viaducto feo, ese que tenemos en el corredor Sur”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...