En la tercera fase de la cinta costera no se hará un túnel: Martinelli

El Presidente de la República reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo la mañana de este viernes que en la tercera fase de la cinta costera no se construirá un túnel en el área del Casco Antiguo. 

Martinelli reveló que se reunió con un grupo de opositores a la tercera fase de la cinta costera y les explicó  por qué se debe construir este proyecto. 

Agregó en T elemetro Reporta que muchas personas no saben nada sobre los costos de construcción de esta vía.

En este proyecto se incluye el alcantarillado, el alumbrado y el empedrado en el barrio de San Felipe. También se incluye la construcción del estadio Maracaná, en El Chorrillo.

Añadió que se incluye la construcción de dos o tres playas en el sector. “Yo estoy buscando algo que sea lo menos invasivo, para evitar problemas con personas que de una manera u otra han hecho una inversión en el Casco Antiguo, yo no comparto el punto de vista de ellos, pero lo respeto”.

Martinelli explicó que el túnel no se construirá, y que se establecerá un semirelleno, que empieza en un relleno y se hará un viaducto por la parte de afuera. “No va ser el viaducto feo, ese que tenemos en el corredor Sur”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo