Por tercera vez, usan logotipo de ‘Prensa.com’ para divulgar noticia falsa

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com'

Por tercera ocasión se divulgó a través de un correo electrónico una falsa noticia que está colocada sobre una pantalla que simula ser Prensa.com.

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Además del logotipo de Prensa.com utilizan el de la Corporación La Prensa.

Prensa.com reitera que no tiene responsabilidad sobre el contenido de los correos divulgados.

Agradecemos a nuestra audiencia sus reportes sobre estos hechos.

ANTECEDENTES

En la primera ocasión se divulgó información sobre la supuesta muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Mientras que en la segunda se dijo falsamente que Venezuela estaba de duelo.

La Prensa investigó, en esa ocasión, el origen de los falsos correos y detectó que el sitio de donde provienen fue creado el martes 6 de diciembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...