Por tercera vez, usan logotipo de ‘Prensa.com’ para divulgar noticia falsa

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com'

Por tercera ocasión se divulgó a través de un correo electrónico una falsa noticia que está colocada sobre una pantalla que simula ser Prensa.com.

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Además del logotipo de Prensa.com utilizan el de la Corporación La Prensa.

Prensa.com reitera que no tiene responsabilidad sobre el contenido de los correos divulgados.

Agradecemos a nuestra audiencia sus reportes sobre estos hechos.

ANTECEDENTES

En la primera ocasión se divulgó información sobre la supuesta muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Mientras que en la segunda se dijo falsamente que Venezuela estaba de duelo.

La Prensa investigó, en esa ocasión, el origen de los falsos correos y detectó que el sitio de donde provienen fue creado el martes 6 de diciembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cierre de frontera Colombia pide 'pronta actuación' de la OEA en crisis con Venezuela

Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres .
Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Tomada de Twitter/@OEA_oficial

Colombia pidió este lunes la "pronta actuación" de la Organización de Estados Americanos (OEA) para solventar la crisis ...

DICTADURA MILITAR Argentina: Abuelas de Plaza de Mayo recuperan a otra hija de desaparecidos

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. EFE

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron el lunes la restitución de una nieta nacida de un matrimonio desaparecido bajo la ...

Carlos María Ariz Colón se despide de su pastor

La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido.
La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Representantes de la Iglesia católica y un gran número de colonenses participaron la tarde de este lunes, 31 de agosto de ...