Por tercera vez, usan logotipo de ‘Prensa.com’ para divulgar noticia falsa

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com' Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com'
Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com'

Por tercera ocasión se divulgó a través de un correo electrónico una falsa noticia que está colocada sobre una pantalla que simula ser Prensa.com.

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Además del logotipo de Prensa.com utilizan el de la Corporación La Prensa.

Prensa.com reitera que no tiene responsabilidad sobre el contenido de los correos divulgados.

Agradecemos a nuestra audiencia sus reportes sobre estos hechos.

ANTECEDENTES

En la primera ocasión se divulgó información sobre la supuesta muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Mientras que en la segunda se dijo falsamente que Venezuela estaba de duelo.

La Prensa investigó, en esa ocasión, el origen de los falsos correos y detectó que el sitio de donde provienen fue creado el martes 6 de diciembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SINIESTRO Investigan causas del incendio en comercio en Chitré

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención  e Investigación de Incendios en Herrera empezó sus labores para ...

Nigeria Linchan y queman viva a mujer al confundirla con atacante suicida

Una muchedumbre linchó a una mujer en la ciudad de Bauchi (noreste) de Nigeria este domingo hasta matarla y después quemó su ...

FÚTBOL City casi dice adiós al título tras perder contra el Liverpool

El Manchester City puede haber dicho adiós al título de la Premier League tras caer derrotado este domingo en Anfield frente ...