Por tercera vez, usan logotipo de ‘Prensa.com’ para divulgar noticia falsa

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com' Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com'
Se utiliza sin permiso el logotipo de 'Prensa.com'

Por tercera ocasión se divulgó a través de un correo electrónico una falsa noticia que está colocada sobre una pantalla que simula ser Prensa.com.

Esta información falsa indica que Wikileaks revela un video de contenido sexual en el que aparece el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Además del logotipo de Prensa.com utilizan el de la Corporación La Prensa.

Prensa.com reitera que no tiene responsabilidad sobre el contenido de los correos divulgados.

Agradecemos a nuestra audiencia sus reportes sobre estos hechos.

ANTECEDENTES

En la primera ocasión se divulgó información sobre la supuesta muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Mientras que en la segunda se dijo falsamente que Venezuela estaba de duelo.

La Prensa investigó, en esa ocasión, el origen de los falsos correos y detectó que el sitio de donde provienen fue creado el martes 6 de diciembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...