Con buenos términos reciben petición de asistencia judicial: Chevalier

Luego de que Panamá entregara la solicitud de asistencia judicial a Italia la semana pasada, se informó que ésta fue recibida con buenos términos por parte de las autoridades de ese país europeo.
Valter Lavítola Valter Lavítola
Valter Lavítola

Luego de que Panamá entregara la solicitud de asistencia judicial a Italia la semana pasada, se informó que ésta fue recibida con buenos términos por parte de las autoridades de ese país europeo. 

Así lo reveló la fiscal segunda Anticorrupción, Lisette Chevalier, quien regresó al país este domingo luego de efectuar la citada diligencia judicial relacionada al caso de Valter Lavítola. 

La asistencia judicial panameña fue solicitada a la Fiscalía de Nápoles, en donde se investiga a Lavítola por un supuesto intento de chantaje al exprimer ministro Silvio Berlusconi. 

Chevalier también entregó al procurador general de la Nación, José Ayú Prado, un informe sobre la solicitud de asistencia judicial. 

Con datos de Juan Manuel Díaz

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...