Con buenos términos reciben petición de asistencia judicial: Chevalier

Luego de que Panamá entregara la solicitud de asistencia judicial a Italia la semana pasada, se informó que ésta fue recibida con buenos términos por parte de las autoridades de ese país europeo.
Valter Lavítola Valter Lavítola
Valter Lavítola

Luego de que Panamá entregara la solicitud de asistencia judicial a Italia la semana pasada, se informó que ésta fue recibida con buenos términos por parte de las autoridades de ese país europeo. 

Así lo reveló la fiscal segunda Anticorrupción, Lisette Chevalier, quien regresó al país este domingo luego de efectuar la citada diligencia judicial relacionada al caso de Valter Lavítola. 

La asistencia judicial panameña fue solicitada a la Fiscalía de Nápoles, en donde se investiga a Lavítola por un supuesto intento de chantaje al exprimer ministro Silvio Berlusconi. 

Chevalier también entregó al procurador general de la Nación, José Ayú Prado, un informe sobre la solicitud de asistencia judicial. 

Con datos de Juan Manuel Díaz

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.