Por trabajos en San Felipe cierran tramo en tres vías

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de este lunes, 23 de julio, se inhabilitará un tramo de las avenidas A y J. de Sucre y calle Tercera, en San Felipe.
Se detalló que los usuarios que ingresen al Casco Antiguo por Avenida A deberán desviarse por el calle Cuarta oeste hasta llegar a la Avenida B. Se detalló que los usuarios que ingresen al Casco Antiguo por Avenida A deberán desviarse por el calle Cuarta oeste hasta llegar a la Avenida B.
Se detalló que los usuarios que ingresen al Casco Antiguo por Avenida A deberán desviarse por el calle Cuarta oeste hasta llegar a la Avenida B.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de este lunes, 23 de julio, se inhabilitará un tramo de las avenidas A y J. de Sucre y calle Tercera, en San Felipe. 

La inhabilitación de las vías se debe a los trabajos del proyecto de preservación del patrimonio histórico de la Ciudad de Panamá. 

Se detalló que los usuarios que ingresen al Casco Antiguo por Avenida A deberán desviarse por el calle Cuarta oeste hasta llegar a la Avenida B, para luego continuar su trayecto. 

Mientras que el tramo de la Avenida B, entre la Plaza Bolívar y el Teatro Nacional, será de doble circulación vehicular. 

En las áreas donde se estarán llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a las residencias, comercios e instituciones que existen en la zona, destacó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...