Por trabajos de reordenamiento vial cerrarán carriles en Calle 50

El Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica anunciaron que como parte de los trabajos del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá desde el próximo martes, 10 de abril, se realizará el cierre de dos carriles en
El cierre será hasta el edificio donde está ubicada la emisora 'WAO', entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil. El cierre será hasta el edificio donde está ubicada la emisora 'WAO', entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil.
El cierre será hasta el edificio donde está ubicada la emisora 'WAO', entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la compañía FCC Centroamérica anunciaron que como parte de los trabajos del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá desde el próximo martes, 10 de abril, se realizará el cierre de dos carriles en la Calle 50. 

Según una nota de prensa del MOP, el cierre de carriles se efectuará después del Banco Credicorp Bank Panamá, específicamente desde la empresa Toyota hasta el edificio donde está ubicada la emisora WAO, entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil.

Esos trabajos durarán un período de seis meses y se realizan para la ejecución de la pantalla de pilotes secantes, dentro del tramo 2 del corredor Vía Brasil.

El MOP aclaró que el lugar  contará con las señalizaciones necesarias y se habilitarán los accesos correspondientes para las personas que laboran en las empresas ubicadas donde se realizará el trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...