Por trabajos de reordenamiento vial cerrarán carriles en Calle 50

El Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica anunciaron que como parte de los trabajos del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá desde el próximo martes, 10 de abril, se realizará el cierre de dos carriles en
El cierre será hasta el edificio donde está ubicada la emisora 'WAO', entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil. El cierre será hasta el edificio donde está ubicada la emisora 'WAO', entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil.
El cierre será hasta el edificio donde está ubicada la emisora 'WAO', entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la compañía FCC Centroamérica anunciaron que como parte de los trabajos del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá desde el próximo martes, 10 de abril, se realizará el cierre de dos carriles en la Calle 50. 

Según una nota de prensa del MOP, el cierre de carriles se efectuará después del Banco Credicorp Bank Panamá, específicamente desde la empresa Toyota hasta el edificio donde está ubicada la emisora WAO, entre la esquina de la Calle 50 y la Vía Brasil.

Esos trabajos durarán un período de seis meses y se realizan para la ejecución de la pantalla de pilotes secantes, dentro del tramo 2 del corredor Vía Brasil.

El MOP aclaró que el lugar  contará con las señalizaciones necesarias y se habilitarán los accesos correspondientes para las personas que laboran en las empresas ubicadas donde se realizará el trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...