$3 millones en transacciones de negocios durante Expo Logística Panamá 2011

Este año la feria recibió al menos 7 mil visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011. La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011.
La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011.

En la quinta versión de Expo Logística Panamá se realizaron transacciones de negocios por el orden de los $3 millones, una cifra que se capturó por primera vez para medir el impacto de la internacionalización de la feria, según sus organizadores.

Este año la feria recibió al menos 7 mil visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), que llevó a cabo esta quinta versión de la actividad, en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias.

Asistieron expositores de 20 países: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Indonesia, Italia, México, Palestina, Panamá, Paraguay, República Dominicana,  Taiwán, Uruguay, Venezuela.

“Expo Logística Panamá tuvo un éxito rotundo y sus resultados nos llenan de orgullo”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. “Superamos todas las expectativas, incluso las propias”, agregó.

Según los registros oficiales, el sector logístico en Panamá aporta el 24.3% del producto interno bruto (PIB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...

Naciones Unidas Diplomático venezolano dimite en protesta contra Nicolás Maduro

Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Isaías Medina  fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU.
Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Tomado de talcualdigital.com

El diplomático venezolano Isaías Medina, uno de los representantes del país sudamericano ante las Naciones Unidas, presentó su ...