$3 millones en transacciones de negocios durante Expo Logística Panamá 2011

Este año la feria recibió al menos 7 mil visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011. La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011.
La feria se realizó en el centro de convenciones Atlapa los días 22 y 23 de septiembre de 2011.

En la quinta versión de Expo Logística Panamá se realizaron transacciones de negocios por el orden de los $3 millones, una cifra que se capturó por primera vez para medir el impacto de la internacionalización de la feria, según sus organizadores.

Este año la feria recibió al menos 7 mil visitantes y triplicó su tamaño con un total de 230 módulos de exhibición, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), que llevó a cabo esta quinta versión de la actividad, en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias.

Asistieron expositores de 20 países: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Indonesia, Italia, México, Palestina, Panamá, Paraguay, República Dominicana,  Taiwán, Uruguay, Venezuela.

“Expo Logística Panamá tuvo un éxito rotundo y sus resultados nos llenan de orgullo”, comentó Federico Humbert Arias, presidente de la CCIAP. “Superamos todas las expectativas, incluso las propias”, agregó.

Según los registros oficiales, el sector logístico en Panamá aporta el 24.3% del producto interno bruto (PIB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...