El tricolor reinó este 4 de noviembre

“Queremos eliminar la mala práctica de llegar tarde… eso nos va a permitir terminar más temprano y disfrutar el desfile”, comentó la ministra de Educación, Lucy Molinar, este 4 de noviembre de 2011.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg

Los desfiles cívicos en la ciudad de Panamá se realizaron este 4 de noviembre, Día de la Bandera, con puntualidad, y cada delegación participante procuró destacar en su presentación al emblema nacional. 

El primero en comenzar fue el desfile por la ruta dos (Calle 50), a las 8:00 a.m. A esa misma hora, pero en San Felipe, el presidente de la República izó la bandera nacional en los predios del Palacio de las Garzas; después comenzó el desfile por la ruta uno (Casco Antiguo-cinta costera). 

ORGANIZACIÓN

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló en Prensa.com que los desfiles patrios en la capital se han desarrollado con orden y normalidad.

“Queremos eliminar la mala práctica de llegar tarde… eso nos va a permitir terminar más temprano y disfrutar el desfile”, comentó la ministra. “Los estudiantes hacen un esfuerzo para que lo veamos y eso debe ser compensado con la atención”, agregó Molinar, quien estuvo en la tarima principal de la ruta dos.

Por su parte, el  presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien estuvo en la ruta uno, felicitó a la Banda Republicana que en esta fecha cumple su aniversario número 144 y cuenta con 38 músicos.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...