El tricolor reinó este 4 de noviembre

“Queremos eliminar la mala práctica de llegar tarde… eso nos va a permitir terminar más temprano y disfrutar el desfile”, comentó la ministra de Educación, Lucy Molinar, este 4 de noviembre de 2011.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg

Los desfiles cívicos en la ciudad de Panamá se realizaron este 4 de noviembre, Día de la Bandera, con puntualidad, y cada delegación participante procuró destacar en su presentación al emblema nacional. 

El primero en comenzar fue el desfile por la ruta dos (Calle 50), a las 8:00 a.m. A esa misma hora, pero en San Felipe, el presidente de la República izó la bandera nacional en los predios del Palacio de las Garzas; después comenzó el desfile por la ruta uno (Casco Antiguo-cinta costera). 

ORGANIZACIÓN

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló en Prensa.com que los desfiles patrios en la capital se han desarrollado con orden y normalidad.

“Queremos eliminar la mala práctica de llegar tarde… eso nos va a permitir terminar más temprano y disfrutar el desfile”, comentó la ministra. “Los estudiantes hacen un esfuerzo para que lo veamos y eso debe ser compensado con la atención”, agregó Molinar, quien estuvo en la tarima principal de la ruta dos.

Por su parte, el  presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien estuvo en la ruta uno, felicitó a la Banda Republicana que en esta fecha cumple su aniversario número 144 y cuenta con 38 músicos.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados