El tricolor reinó este 4 de noviembre

“Queremos eliminar la mala práctica de llegar tarde… eso nos va a permitir terminar más temprano y disfrutar el desfile”, comentó la ministra de Educación, Lucy Molinar, este 4 de noviembre de 2011.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412030x0rFU.jpg

Los desfiles cívicos en la ciudad de Panamá se realizaron este 4 de noviembre, Día de la Bandera, con puntualidad, y cada delegación participante procuró destacar en su presentación al emblema nacional. 

El primero en comenzar fue el desfile por la ruta dos (Calle 50), a las 8:00 a.m. A esa misma hora, pero en San Felipe, el presidente de la República izó la bandera nacional en los predios del Palacio de las Garzas; después comenzó el desfile por la ruta uno (Casco Antiguo-cinta costera). 

ORGANIZACIÓN

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló en Prensa.com que los desfiles patrios en la capital se han desarrollado con orden y normalidad.

“Queremos eliminar la mala práctica de llegar tarde… eso nos va a permitir terminar más temprano y disfrutar el desfile”, comentó la ministra. “Los estudiantes hacen un esfuerzo para que lo veamos y eso debe ser compensado con la atención”, agregó Molinar, quien estuvo en la tarima principal de la ruta dos.

Por su parte, el  presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien estuvo en la ruta uno, felicitó a la Banda Republicana que en esta fecha cumple su aniversario número 144 y cuenta con 38 músicos.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...