Tras el triunfo ante Honduras, la 'Sele' regresa a Panamá

Medios de comunicación, familiares, amigos y seguidores esperaban en la terminal aérea al equipo de fútbol de Panamá, quienes llegaron vestidos con sacos grises y corbatas rojas. Los primeros en ser vistos fueron los hermanos Dely Valdés.

Temas:

Blas Pérez fue el encargado de anotar los dos goles que le dio el triunfo a Panamá Blas Pérez fue el encargado de anotar los dos goles que le dio el triunfo a Panamá
Blas Pérez fue el encargado de anotar los dos goles que le dio el triunfo a Panamá

Con vítores fue recibida la selección nacional de fútbol, que llegó hoy, sábado, 9 de junio, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de triunfar ante Honduras 2-0, en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, como parte de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Medios de comunicación, familiares, amigos y seguidores esperaban en la terminal aérea al equipo de fútbol de Panamá, quienes llegaron vestidos con sacos grises y corbatas rojas. Los primeros en ser vistos fueron los hermanos Dely Valdés.

El delantero Blas Pérez, que junto con el capitán Felipe Baloy, fueron los únicos autorizados para hablar con la prensa dijo que "Estamos contentos, fue algo histórico y la consigna era sumar los tres puntos.

Estábamos convencidos que íbamos a ganar, el primer tiempo fue trabado, pero en el segundo pudimos", en declaraciones a www.telemetro.com.

El seleccionado panameño enfrentará su segundo encuentro del grupo C de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 el martes 12 de junio cuando se mida ante su similar de Cuba.

Los jugadores se trasladaron de inmediato a un hotel de la localidad, donde serán concentrados y descasarán hasta las 5:30 p.m., cuando retomarán los entrenamientos en el estadio Rommel Fernández, de cara al encuentro del martes.

Blas aseguró que aún no han ganado nada y que deben seguir trabajando.

"Debemos prepararnos para Cuba el martes, que aunque vienen de perder ante Cuba, es un equipo que se merece respeto", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla