Tras el triunfo ante Honduras, la 'Sele' regresa a Panamá

Medios de comunicación, familiares, amigos y seguidores esperaban en la terminal aérea al equipo de fútbol de Panamá, quienes llegaron vestidos con sacos grises y corbatas rojas. Los primeros en ser vistos fueron los hermanos Dely Valdés.

Temas:

Blas Pérez fue el encargado de anotar los dos goles que le dio el triunfo a Panamá Blas Pérez fue el encargado de anotar los dos goles que le dio el triunfo a Panamá
Blas Pérez fue el encargado de anotar los dos goles que le dio el triunfo a Panamá

Con vítores fue recibida la selección nacional de fútbol, que llegó hoy, sábado, 9 de junio, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de triunfar ante Honduras 2-0, en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, como parte de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Medios de comunicación, familiares, amigos y seguidores esperaban en la terminal aérea al equipo de fútbol de Panamá, quienes llegaron vestidos con sacos grises y corbatas rojas. Los primeros en ser vistos fueron los hermanos Dely Valdés.

El delantero Blas Pérez, que junto con el capitán Felipe Baloy, fueron los únicos autorizados para hablar con la prensa dijo que "Estamos contentos, fue algo histórico y la consigna era sumar los tres puntos.

Estábamos convencidos que íbamos a ganar, el primer tiempo fue trabado, pero en el segundo pudimos", en declaraciones a www.telemetro.com.

El seleccionado panameño enfrentará su segundo encuentro del grupo C de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 el martes 12 de junio cuando se mida ante su similar de Cuba.

Los jugadores se trasladaron de inmediato a un hotel de la localidad, donde serán concentrados y descasarán hasta las 5:30 p.m., cuando retomarán los entrenamientos en el estadio Rommel Fernández, de cara al encuentro del martes.

Blas aseguró que aún no han ganado nada y que deben seguir trabajando.

"Debemos prepararnos para Cuba el martes, que aunque vienen de perder ante Cuba, es un equipo que se merece respeto", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...