En medio de quejas se inicia ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada

Este lunes 22 de agosto comenzaron a operar a las 12:01 a.m., 105 buses del nuevo sistema de transporte Metro bus, según el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado. Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.

Las quejas de los usuarios de la tercera ruta troncal del Metro Bus, que comenzó a operar a las 12:01 a.m. en Santa Librada, marcaron este lunes 22 de agosto, el inicio del nuevo sistema de transporte en este sector.

Los usuarios se quejaron por la demora para poder abordar los buses y la falta de señalización de las rutas.

Y es que según los moradores del sector, no se sabe si la fila que empiezan a formar es de Transístmica, Vía España o Tumba Muerto.

ATTT PIDE PACIENCIA

Ante las quejas de los usuarios, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, pidió paciencia, ya que –según él– todos los procesos de transición a un nuevo sistema causan molestias y es cuestión de adaptarse.

En TVN Noticias el funcionario dijo que hay un proceso de señalización que está en marcha, sin embargo, recordó que todos los buses tienen letreros luminosos que indican sus rutas.

Por su parte el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que el próximo 2 de septiembre comenzará otra ruta troncal en Mano de Piedra y luego en Torrijos Carter.

La ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada es la tercera en empezar a funcionar, luego de que las rutas de Pedregal y El Valle comenzaran a operar hace algunas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...