En medio de quejas se inicia ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada

Este lunes 22 de agosto comenzaron a operar a las 12:01 a.m., 105 buses del nuevo sistema de transporte Metro bus, según el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado. Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.

Las quejas de los usuarios de la tercera ruta troncal del Metro Bus, que comenzó a operar a las 12:01 a.m. en Santa Librada, marcaron este lunes 22 de agosto, el inicio del nuevo sistema de transporte en este sector.

Los usuarios se quejaron por la demora para poder abordar los buses y la falta de señalización de las rutas.

Y es que según los moradores del sector, no se sabe si la fila que empiezan a formar es de Transístmica, Vía España o Tumba Muerto.

ATTT PIDE PACIENCIA

Ante las quejas de los usuarios, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, pidió paciencia, ya que –según él– todos los procesos de transición a un nuevo sistema causan molestias y es cuestión de adaptarse.

En TVN Noticias el funcionario dijo que hay un proceso de señalización que está en marcha, sin embargo, recordó que todos los buses tienen letreros luminosos que indican sus rutas.

Por su parte el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que el próximo 2 de septiembre comenzará otra ruta troncal en Mano de Piedra y luego en Torrijos Carter.

La ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada es la tercera en empezar a funcionar, luego de que las rutas de Pedregal y El Valle comenzaran a operar hace algunas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo