En medio de quejas se inicia ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada

Este lunes 22 de agosto comenzaron a operar a las 12:01 a.m., 105 buses del nuevo sistema de transporte Metro bus, según el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado. Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.
Las personas dijeron que el sistema del Metro Bus es más demorado.

Las quejas de los usuarios de la tercera ruta troncal del Metro Bus, que comenzó a operar a las 12:01 a.m. en Santa Librada, marcaron este lunes 22 de agosto, el inicio del nuevo sistema de transporte en este sector.

Los usuarios se quejaron por la demora para poder abordar los buses y la falta de señalización de las rutas.

Y es que según los moradores del sector, no se sabe si la fila que empiezan a formar es de Transístmica, Vía España o Tumba Muerto.

ATTT PIDE PACIENCIA

Ante las quejas de los usuarios, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, pidió paciencia, ya que –según él– todos los procesos de transición a un nuevo sistema causan molestias y es cuestión de adaptarse.

En TVN Noticias el funcionario dijo que hay un proceso de señalización que está en marcha, sin embargo, recordó que todos los buses tienen letreros luminosos que indican sus rutas.

Por su parte el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que el próximo 2 de septiembre comenzará otra ruta troncal en Mano de Piedra y luego en Torrijos Carter.

La ruta troncal del Metro Bus en Santa Librada es la tercera en empezar a funcionar, luego de que las rutas de Pedregal y El Valle comenzaran a operar hace algunas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...