Tras daño en tubería, Idaan suspende suministro de agua en Pacora

Luego del registro de un daño en la toma de agua de la planta potabilizadora del corregimiento de Pacora este domingo se ha suspendido el suministro del vital líquido en varios poblados del sector.

Tras el registro de un daño en la toma de agua de la planta potabilizadora del corregimiento de Pacora se ha suspendido el suministro del vital líquido en varios poblados del sector, informó este domingo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Entre las comunidades afectadas están Tataré, Tanara, Pacora centro (pueblo completo), Felipillo, Nueva Esperanza, Dos Lagos, Arnulfo Arias, Los Portales, Santa Fe, Santa Isabel, San Diego I y II, Camino de Omar, El Trébol II, Paso Blanco, Blanco y el Centro Penitenciario  La Joya. 

Igualmente, en el área de Las Garzas  han sido afectadas las barriadas Hugo Spadafora, La Mireya, La Escalona, Brisas del Río, San Francisco y San Juan. 

Según informes del Idaan, los trabajos de reparación en el centro de motores (estación de bombeo) de agua tratada se estiman que finalicen a las 6:00 p.m. de este domingo. 

Los hospitales y centros de salud están siendo surtidos por carros cisternas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...