Tras daño en tubería, Idaan suspende suministro de agua en Pacora

Luego del registro de un daño en la toma de agua de la planta potabilizadora del corregimiento de Pacora este domingo se ha suspendido el suministro del vital líquido en varios poblados del sector.

Tras el registro de un daño en la toma de agua de la planta potabilizadora del corregimiento de Pacora se ha suspendido el suministro del vital líquido en varios poblados del sector, informó este domingo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Entre las comunidades afectadas están Tataré, Tanara, Pacora centro (pueblo completo), Felipillo, Nueva Esperanza, Dos Lagos, Arnulfo Arias, Los Portales, Santa Fe, Santa Isabel, San Diego I y II, Camino de Omar, El Trébol II, Paso Blanco, Blanco y el Centro Penitenciario  La Joya. 

Igualmente, en el área de Las Garzas  han sido afectadas las barriadas Hugo Spadafora, La Mireya, La Escalona, Brisas del Río, San Francisco y San Juan. 

Según informes del Idaan, los trabajos de reparación en el centro de motores (estación de bombeo) de agua tratada se estiman que finalicen a las 6:00 p.m. de este domingo. 

Los hospitales y centros de salud están siendo surtidos por carros cisternas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...