Tras daño en tubería, Idaan suspende suministro de agua en Pacora

Luego del registro de un daño en la toma de agua de la planta potabilizadora del corregimiento de Pacora este domingo se ha suspendido el suministro del vital líquido en varios poblados del sector.

Tras el registro de un daño en la toma de agua de la planta potabilizadora del corregimiento de Pacora se ha suspendido el suministro del vital líquido en varios poblados del sector, informó este domingo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Entre las comunidades afectadas están Tataré, Tanara, Pacora centro (pueblo completo), Felipillo, Nueva Esperanza, Dos Lagos, Arnulfo Arias, Los Portales, Santa Fe, Santa Isabel, San Diego I y II, Camino de Omar, El Trébol II, Paso Blanco, Blanco y el Centro Penitenciario  La Joya. 

Igualmente, en el área de Las Garzas  han sido afectadas las barriadas Hugo Spadafora, La Mireya, La Escalona, Brisas del Río, San Francisco y San Juan. 

Según informes del Idaan, los trabajos de reparación en el centro de motores (estación de bombeo) de agua tratada se estiman que finalicen a las 6:00 p.m. de este domingo. 

Los hospitales y centros de salud están siendo surtidos por carros cisternas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...