Con última función de 'El Cascanueces' se dio cierre a la época de Navidad

'El Cascanueces' en una mágica historia de un mundo de alegría y fantasía navideña. Con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, 120 artistas de la danza nacional e internacional elevaron al máximo la ilusión de los asis

Temas:

El telón que se abrió ayer domingo, 6 de enero, y dio inicio a la historia de la niña Clara y su juguete de navidad en forma de soldadito, lleno de alegría y sonrisas a cientos de niños que se aproximaron a las inmediaciones del parque recreativo Omar para disfrutar de la última función de la obra musical El Cascanueces.

La única función gratuita de la obra producida por Pedro Martín Boza, que organiza el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Alcaldía de Panamá para los niños y jóvenes de la ciudad capital dio cierre a la época navideña, ya que se realizó durante el tradicional Día de Reyes, última festividad de la Navidad en el país.

El Cascanueces en una mágica historia de un mundo de alegría y fantasía navideña. Con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, 120 artistas de la danza nacional e internacional elevaron al máximo la ilusión de los asistentes a esta obra, cuyas funciones se realizaron durante el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo