Con última función de 'El Cascanueces' se dio cierre a la época de Navidad

'El Cascanueces' en una mágica historia de un mundo de alegría y fantasía navideña. Con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, 120 artistas de la danza nacional e internacional elevaron al máximo la ilusión de los asis

Temas:

El telón que se abrió ayer domingo, 6 de enero, y dio inicio a la historia de la niña Clara y su juguete de navidad en forma de soldadito, lleno de alegría y sonrisas a cientos de niños que se aproximaron a las inmediaciones del parque recreativo Omar para disfrutar de la última función de la obra musical El Cascanueces.

La única función gratuita de la obra producida por Pedro Martín Boza, que organiza el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Alcaldía de Panamá para los niños y jóvenes de la ciudad capital dio cierre a la época navideña, ya que se realizó durante el tradicional Día de Reyes, última festividad de la Navidad en el país.

El Cascanueces en una mágica historia de un mundo de alegría y fantasía navideña. Con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, 120 artistas de la danza nacional e internacional elevaron al máximo la ilusión de los asistentes a esta obra, cuyas funciones se realizaron durante el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Papa Francisco, Cuba, Estados Unidos, bloqueo Hace 15 años, Bergoglio escribió sobre el embargo

Un libro poco conocido sobre Cuba que escribió Jorge Mario Bergoglio —ahora el papa Francisco— hace década y media revela sus ...