El último sábado de cada mes abrirán las Oficinas de Recaudación

La Alcaldía de Panamá detalló que se habilitó el último sábado de cada mes para brindar el servicio a los contribuyentes. Por ello, se laborará los días 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembr

Las Oficinas de Recaudación y Vigilancia Fiscal del Municipio de Panamá estarán abiertas este sábado, 26 de mayo, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar los pagos en concepto de impuestos y tasas municipales. 

Así lo reveló la Alcaldía de Panamá mediante un comunicado de prensa, en donde detalló que se habilitó el último sábado de cada mes para brindar el servicio a los contribuyentes. 

Por ello, se laborará los días 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre de 2012. 

Con esta medida se busca reducir las filas que se observan los últimos días de cada mes y permitir a los contribuyentes acercarse a las oficinas municipales un día en el que la actividad laboral disminuye en toda la ciudad. 

Durante estos días los contribuyentes pueden acercarse a pagar sus impuestos de circulación vehicular y efectuar cualquier otro trámite, en los 12 centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo, Costa del Este, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Edificio Hatillo, Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...