El último sábado de cada mes abrirán las Oficinas de Recaudación

La Alcaldía de Panamá detalló que se habilitó el último sábado de cada mes para brindar el servicio a los contribuyentes. Por ello, se laborará los días 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembr

Las Oficinas de Recaudación y Vigilancia Fiscal del Municipio de Panamá estarán abiertas este sábado, 26 de mayo, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar los pagos en concepto de impuestos y tasas municipales. 

Así lo reveló la Alcaldía de Panamá mediante un comunicado de prensa, en donde detalló que se habilitó el último sábado de cada mes para brindar el servicio a los contribuyentes. 

Por ello, se laborará los días 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre de 2012. 

Con esta medida se busca reducir las filas que se observan los últimos días de cada mes y permitir a los contribuyentes acercarse a las oficinas municipales un día en el que la actividad laboral disminuye en toda la ciudad. 

Durante estos días los contribuyentes pueden acercarse a pagar sus impuestos de circulación vehicular y efectuar cualquier otro trámite, en los 12 centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo, Costa del Este, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Edificio Hatillo, Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados