Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El último sábado de cada mes abrirán las Oficinas de Recaudación

La Alcaldía de Panamá detalló que se habilitó el último sábado de cada mes para brindar el servicio a los contribuyentes. Por ello, se laborará los días 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembr

Las Oficinas de Recaudación y Vigilancia Fiscal del Municipio de Panamá estarán abiertas este sábado, 26 de mayo, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar los pagos en concepto de impuestos y tasas municipales. 

Así lo reveló la Alcaldía de Panamá mediante un comunicado de prensa, en donde detalló que se habilitó el último sábado de cada mes para brindar el servicio a los contribuyentes. 

Por ello, se laborará los días 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre de 2012. 

Con esta medida se busca reducir las filas que se observan los últimos días de cada mes y permitir a los contribuyentes acercarse a las oficinas municipales un día en el que la actividad laboral disminuye en toda la ciudad. 

Durante estos días los contribuyentes pueden acercarse a pagar sus impuestos de circulación vehicular y efectuar cualquier otro trámite, en los 12 centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo, Costa del Este, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Edificio Hatillo, Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.