El único perdedor con el paro es el asegurado: Abadía

Debido al paro, los asegurados no quieren viajar desde sectores como la 24 de Diciembre y Tocumen hacia el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica, informó el asesor Carlos Abadía.

El asesor de la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), Carlos Abadía, expresó este miércoles, 16 de mayo, que el único perdedor con el paro de los gremios de salud es el asegurado. 

Debido al paro, los asegurados no quieren viajar desde sectores como la 24 de Diciembre y Tocumen hacia el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica, para no ser atendidos en sus citas médicas. 

Abadía dijo que estas situaciones hay que entenderlas. 

En Telemetro Reporta, el asesor del Seguro Social no descartó que el paro sea político. A juicio de Abadía, la decisión de los gremios de irse a paro vino a raíz de la decisión del director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, de anunciar un aumento salarial en la entidad. Según Abadía, a los gremios se les quitó “el trofeo”.

El paro cumple este miércoles su tercer día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...