El único perdedor con el paro es el asegurado: Abadía

Debido al paro, los asegurados no quieren viajar desde sectores como la 24 de Diciembre y Tocumen hacia el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica, informó el asesor Carlos Abadía.

El asesor de la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), Carlos Abadía, expresó este miércoles, 16 de mayo, que el único perdedor con el paro de los gremios de salud es el asegurado. 

Debido al paro, los asegurados no quieren viajar desde sectores como la 24 de Diciembre y Tocumen hacia el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica, para no ser atendidos en sus citas médicas. 

Abadía dijo que estas situaciones hay que entenderlas. 

En Telemetro Reporta, el asesor del Seguro Social no descartó que el paro sea político. A juicio de Abadía, la decisión de los gremios de irse a paro vino a raíz de la decisión del director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, de anunciar un aumento salarial en la entidad. Según Abadía, a los gremios se les quitó “el trofeo”.

El paro cumple este miércoles su tercer día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...