La unión familiar, latente en Navidad

Para algunos panameños, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña, donde muchos aprovechan para compartir con sus hijos en lugares recreativos.

Temas:

 Algunos de los panameños aprovecharon este 25 de diciembre para pasarlo en familia.

En la Calzada de Amador; por ejemplo, decenas de padres con sus hijos manejaban bicicletas o utilizaban los juguetes que recibieron los niños durante esta época.

Para algunos ciudadanos, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña.

 Según los niños esta es la época más feliz de todo el año, no solo por los regalos que reciben sino por el tiempo que comparten con sus familiares.

Unos jugaban con masilla otros se deslizaban en el pasto verde de este lugar recreativo en Amador, pero todos acompañados de sus seres queridos.

En el video que acompaña esta nota vea cómo pasaron algunos panameños este día en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...