La unión familiar, latente en Navidad

Para algunos panameños, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña, donde muchos aprovechan para compartir con sus hijos en lugares recreativos.

Temas:

 Algunos de los panameños aprovecharon este 25 de diciembre para pasarlo en familia.

En la Calzada de Amador; por ejemplo, decenas de padres con sus hijos manejaban bicicletas o utilizaban los juguetes que recibieron los niños durante esta época.

Para algunos ciudadanos, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña.

 Según los niños esta es la época más feliz de todo el año, no solo por los regalos que reciben sino por el tiempo que comparten con sus familiares.

Unos jugaban con masilla otros se deslizaban en el pasto verde de este lugar recreativo en Amador, pero todos acompañados de sus seres queridos.

En el video que acompaña esta nota vea cómo pasaron algunos panameños este día en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos en Río Atletas paralímpicos reciben la bandera nacional

La ceremonia de entrega del emblema patrio se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La ceremonia de entrega del emblema patrio se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La ceremonia de entrega del emblema patrio se llevó a cabo en la Presidencia de la República. LA PRENSA/Ana Rentería

De manos del viceministro de la Presidencia, Salvador Sánchez, el atleta panameño Francisco Cedeño recibió la bandera nacional ...

Seguidores de Rousseff Brasil: Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes

Simpatizantes de Dilma Rousseff protestan en la capital del país, Brasilia. Simpatizantes de Dilma Rousseff protestan en la capital del país, Brasilia.
Simpatizantes de Dilma Rousseff protestan en la capital del país, Brasilia. AFP/ Nelson Almeida

La policía en Sao Paulo lanzó gas lacrimógeno contra personas que se manifestaban a favor de la presidenta suspendida Dilma ...

firman memorando Panamá y Tailandia fortalecen relaciones bilaterales y comerciales

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua.
El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua. CORTESÍA/Cancillería de la República

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié junto con una delegación de diplomáticos tailandeses firmaron este lunes 29 de agosto, ...