La unión familiar, latente en Navidad

Para algunos panameños, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña, donde muchos aprovechan para compartir con sus hijos en lugares recreativos.

Temas:

 Algunos de los panameños aprovecharon este 25 de diciembre para pasarlo en familia.

En la Calzada de Amador; por ejemplo, decenas de padres con sus hijos manejaban bicicletas o utilizaban los juguetes que recibieron los niños durante esta época.

Para algunos ciudadanos, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña.

 Según los niños esta es la época más feliz de todo el año, no solo por los regalos que reciben sino por el tiempo que comparten con sus familiares.

Unos jugaban con masilla otros se deslizaban en el pasto verde de este lugar recreativo en Amador, pero todos acompañados de sus seres queridos.

En el video que acompaña esta nota vea cómo pasaron algunos panameños este día en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pretemporada de los Diamondbacks Randall estará en el ‘bull pen’; Burgos con opción de hacer el equipo

El técnico de los Diamondbacks de Arizona, Chip Hale, definió la rotación de abridores para la temporada 2015, al tiempo que ...

CASO AMIA Apelan fallo que desestimó denuncia contra Fernández

Un fiscal apeló este martes la decisión que desestimó la denuncia contra la presidenta argentina Cristina Fernández de ...

Salud y Ciencia Crean la primera cebolla del mundo que no hace llorar

 Una empresa japonesa creó una cebolla que al ser pelada no hace llorar, anunció el martes la prensa japones.House Foods ...