La unión familiar, latente en Navidad

Para algunos panameños, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña, donde muchos aprovechan para compartir con sus hijos en lugares recreativos.

Temas:

 Algunos de los panameños aprovecharon este 25 de diciembre para pasarlo en familia.

En la Calzada de Amador; por ejemplo, decenas de padres con sus hijos manejaban bicicletas o utilizaban los juguetes que recibieron los niños durante esta época.

Para algunos ciudadanos, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña.

 Según los niños esta es la época más feliz de todo el año, no solo por los regalos que reciben sino por el tiempo que comparten con sus familiares.

Unos jugaban con masilla otros se deslizaban en el pasto verde de este lugar recreativo en Amador, pero todos acompañados de sus seres queridos.

En el video que acompaña esta nota vea cómo pasaron algunos panameños este día en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reto Panamá vence a Venezuela con un ‘no hitter’ y pasa a la final

La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio. La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio.
La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio. CORTESÍA/David Salayandía

Panamá se clasificó a la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil al vencer este viernes 29 de julio a Venezuela ...

Videos Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis

Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis Vídeo
Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis AFP

El papa Francisco recorrió el viernes el campo de concentración de Auschwitz, donde rindió homenaje a las víctimas del nazismo ...

investigación Anciana de 90 años muere tras el ataque de un caimán

El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston.
El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. Tomado de NBC

Una mujer de 90 años que fue encontrada sin vida en un estanque de Carolina del Sur luego de desaparecer de su asilo, ...