La unión familiar, latente en Navidad

Para algunos panameños, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña, donde muchos aprovechan para compartir con sus hijos en lugares recreativos.

Temas:

 Algunos de los panameños aprovecharon este 25 de diciembre para pasarlo en familia.

En la Calzada de Amador; por ejemplo, decenas de padres con sus hijos manejaban bicicletas o utilizaban los juguetes que recibieron los niños durante esta época.

Para algunos ciudadanos, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña.

 Según los niños esta es la época más feliz de todo el año, no solo por los regalos que reciben sino por el tiempo que comparten con sus familiares.

Unos jugaban con masilla otros se deslizaban en el pasto verde de este lugar recreativo en Amador, pero todos acompañados de sus seres queridos.

En el video que acompaña esta nota vea cómo pasaron algunos panameños este día en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...