No estoy usando recursos del Estado para política, sostiene Burillo

Giselle Burillo, a su salida de la Fiscalía Electoral, reiteró que ha sido objeto de ataques porque ha manifestado su interés en correr para la presidencia de la República por el oficialista Cambio Democrático (CD).
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, quien acudió este lunes, 11 de junio, a la Fiscalía Electoral, aseguró que “no estoy usando recursos del Estado” para hacer política. 

Burillo, a su salida de la Fiscalía Electoral, reiteró que ha sido objeto de ataques porque ha manifestado su interés en correr para la presidencia de la República por el oficialista Cambio Democrático (CD). 

La funcionaria es investigada por el presunto uso de recursos del Estado en proselitismo político. 

“Si yo utilizara la palabra Ampyme estaría cometiendo delito”, pero eso no ha ocurrido, explicó Burillo a la prensa local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Corrupción Prisión provisional para el presidente del fútbol español

Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales.
Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. AFP

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dormirá este jueves en prisión, tras decretar un ...

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.