No estoy usando recursos del Estado para política, sostiene Burillo

Giselle Burillo, a su salida de la Fiscalía Electoral, reiteró que ha sido objeto de ataques porque ha manifestado su interés en correr para la presidencia de la República por el oficialista Cambio Democrático (CD).
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, quien acudió este lunes, 11 de junio, a la Fiscalía Electoral, aseguró que “no estoy usando recursos del Estado” para hacer política. 

Burillo, a su salida de la Fiscalía Electoral, reiteró que ha sido objeto de ataques porque ha manifestado su interés en correr para la presidencia de la República por el oficialista Cambio Democrático (CD). 

La funcionaria es investigada por el presunto uso de recursos del Estado en proselitismo político. 

“Si yo utilizara la palabra Ampyme estaría cometiendo delito”, pero eso no ha ocurrido, explicó Burillo a la prensa local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...