700 mil usuarios se beneficiarán con la zona paga de El Marañón

Según Rafael Guardia, gerente del BHN, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en el sector de Marañón, en Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital.

Aproximadamente 700 mil usuarios que residen en distintos sectores de la ciudad capital serán beneficiados con la construcción de una “zona paga”, que permitirá la integración entre el Metro de Panamá y el Metro Bus, informó este lunes, 13 de abril, Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

Según Guardia, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en un terreno con una superficie de 7 mil 548 metros cuadrados, ubicado en el sector de El Marañón, Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital. 

El pasado martes 10 de abril el Consejo de Gabinete aprobó una resolución en la que se concedió un crédito adicional al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal de 2012 a favor del Ministerio de Economía y Finanzas por 8 millones 681 mil 120 dólares. 

Con ese presupuesto se efectuarán los trabajos de construcción de la mencionada “zona paga”, recalcó Guardia en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...