700 mil usuarios se beneficiarán con la zona paga de El Marañón

Según Rafael Guardia, gerente del BHN, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en el sector de Marañón, en Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital.

Aproximadamente 700 mil usuarios que residen en distintos sectores de la ciudad capital serán beneficiados con la construcción de una “zona paga”, que permitirá la integración entre el Metro de Panamá y el Metro Bus, informó este lunes, 13 de abril, Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

Según Guardia, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en un terreno con una superficie de 7 mil 548 metros cuadrados, ubicado en el sector de El Marañón, Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital. 

El pasado martes 10 de abril el Consejo de Gabinete aprobó una resolución en la que se concedió un crédito adicional al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal de 2012 a favor del Ministerio de Economía y Finanzas por 8 millones 681 mil 120 dólares. 

Con ese presupuesto se efectuarán los trabajos de construcción de la mencionada “zona paga”, recalcó Guardia en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Real Madrid se examina ante un Celta que sueña con Europa

El Real Madrid, tras derribar el muro del Atlético de Madrid en Liga de Campeones y acceder a las semifinales, encara otro ...

alertas de interpol Menores de edad, en peligro

Ni en sus hogares los menores de edad están seguros. Así lo demuestra un informe del Ministerio Público (MP), que establece ...