700 mil usuarios se beneficiarán con la zona paga de El Marañón

Según Rafael Guardia, gerente del BHN, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en el sector de Marañón, en Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital.

Aproximadamente 700 mil usuarios que residen en distintos sectores de la ciudad capital serán beneficiados con la construcción de una “zona paga”, que permitirá la integración entre el Metro de Panamá y el Metro Bus, informó este lunes, 13 de abril, Rafael Guardia, gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

Según Guardia, con la habilitación de la "zona paga" que se construirá en un terreno con una superficie de 7 mil 548 metros cuadrados, ubicado en el sector de El Marañón, Calidonia, los usuarios tendrán una mayor facilidad de movilización en la capital. 

El pasado martes 10 de abril el Consejo de Gabinete aprobó una resolución en la que se concedió un crédito adicional al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal de 2012 a favor del Ministerio de Economía y Finanzas por 8 millones 681 mil 120 dólares. 

Con ese presupuesto se efectuarán los trabajos de construcción de la mencionada “zona paga”, recalcó Guardia en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...