En semana de vacaciones, docentes se reúnen para pactar nuevas acciones

Las dirigencias magisteriales tienen programado realizar reuniones en las diferentes provincias con el fin de establecer las solicitudes de las bases, determinar sus actividades y tomar una decisión final en cuanto a los conflictos entre lo

Nuevas medidas serán adoptadas por las dirigencias magisteriales si el Ministerio de Educación no restablece las mesas de diálogo con los docentes.

Así lo aseguró Pedro Franco, subsecretario del Frente Nacional de Educadores Independientes, quien indicó además, que los educadores se reúnen con sus bases durante esta semana de vacaciones para determinar las medidas de presión que tomarán si no se cumple con la demanda que tienen.

Las diferentes organizaciones tienen programado esta semana realizar reuniones en las diferentes provincias con el fin de establecer las solicitudes de las bases, determinar sus actividades y tomar una decisión final en cuanto a los últimos conflictos entre los gremios y las autoridades de educación, explicó el dirigente.

“Solicitamos que se pongan a funcionar las mesas del diálogo, pero con interés”, señaló Franco en RPC Radio.

Las medidas que decidan tomar las dirigencias magisteriales del país, serán puestas en marcha a finales del mes de junio o principios de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...