No se van a tomar el Molirena: Lisímaco López

Los miembros fundadores del colectivo han advertido que la directiva que encabeza Sergio González Ruiz está buscando nuevas inscripciones para garantizar la reelección del presidente.

El dirigente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Lisímaco López, quien es un férreo crítico a la directiva del partido, aseguró que los miembros fundadores se mantendrán atentos a lo que pretendan hacer con ese colectivo. 

“No se van a tomar el Molirena”, señaló López en Telemetro Reporta.  Los miembros fundadores del colectivo han advertido que la directiva que encabeza Sergio González Ruiz está buscando nuevas inscripciones para garantizar la reelección del presidente.

Ayer, miércoles, fundadores del partido Molirena presentaron ante el Tribunal Electoral (TE) una denuncia por supuestas violaciones a los estatutos del partido y al Código Electoral en el proceso de inscripción de nuevos miembros que lleva la dirigencia del colectivo.

López ha asegurado que el artículo 120 de los estatutos del partido señala que es la comisión política la responsable de los libros para inscribir nuevos adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...