No se van a tomar el Molirena: Lisímaco López

Los miembros fundadores del colectivo han advertido que la directiva que encabeza Sergio González Ruiz está buscando nuevas inscripciones para garantizar la reelección del presidente.

El dirigente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Lisímaco López, quien es un férreo crítico a la directiva del partido, aseguró que los miembros fundadores se mantendrán atentos a lo que pretendan hacer con ese colectivo. 

“No se van a tomar el Molirena”, señaló López en Telemetro Reporta.  Los miembros fundadores del colectivo han advertido que la directiva que encabeza Sergio González Ruiz está buscando nuevas inscripciones para garantizar la reelección del presidente.

Ayer, miércoles, fundadores del partido Molirena presentaron ante el Tribunal Electoral (TE) una denuncia por supuestas violaciones a los estatutos del partido y al Código Electoral en el proceso de inscripción de nuevos miembros que lleva la dirigencia del colectivo.

López ha asegurado que el artículo 120 de los estatutos del partido señala que es la comisión política la responsable de los libros para inscribir nuevos adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...