No se van a tomar el Molirena: Lisímaco López

Los miembros fundadores del colectivo han advertido que la directiva que encabeza Sergio González Ruiz está buscando nuevas inscripciones para garantizar la reelección del presidente.

El dirigente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Lisímaco López, quien es un férreo crítico a la directiva del partido, aseguró que los miembros fundadores se mantendrán atentos a lo que pretendan hacer con ese colectivo. 

“No se van a tomar el Molirena”, señaló López en Telemetro Reporta.  Los miembros fundadores del colectivo han advertido que la directiva que encabeza Sergio González Ruiz está buscando nuevas inscripciones para garantizar la reelección del presidente.

Ayer, miércoles, fundadores del partido Molirena presentaron ante el Tribunal Electoral (TE) una denuncia por supuestas violaciones a los estatutos del partido y al Código Electoral en el proceso de inscripción de nuevos miembros que lleva la dirigencia del colectivo.

López ha asegurado que el artículo 120 de los estatutos del partido señala que es la comisión política la responsable de los libros para inscribir nuevos adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque en puesto de control Hombres armados matan a ocho policías en Egipto

El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga.
El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. Tomada de Twitter

Ocho policías egipcios murieron el lunes por la noche en el ataque de un puesto de control hecho por un grupo de hombres ...

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...