32 mil vehículos se movilizaron de la capital al interior por día puente

El "día puente" corresponde a la implementación del Decreto Ejecutivo No. 303 de 26 de abril de 2012, que transfirió para el próximo lunes 30 de abril el descanso obligatorio concerniente al 1 de mayo, y ordenó el cierre de las oficinas púb

Hasta las 2:00 p.m. de este domingo 29 de abril, unos 32 mil vehículos habían viajado de la ciudad de Panamá hacia el interior del país, aprovechando el primer fin de semana decretado como "día puente" de lo que va de 2012, según los registros preliminares. 

La Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), entidad que se encarga de cuantificar la cantidad de vehículos que se desplazan al interior del país, informó que el conteo de vehículos comenzó en la tarde del pasado viernes, 27 de abril. Aún falta actualizar las estadísticas finales. 

Los días de asueto corresponden a la implementación del Decreto Ejecutivo No. 303 de 26 de abril de 2012, que transfirió para el próximo lunes 30 de abril el descanso obligatorio concerniente al 1 de mayo, y ordenó el cierre de las oficinas públicas y privadas. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Herido con perdigones Wuilly Arteaga, el violinista que pone música a las protestas contra Nicolás Maduro

Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'.
Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. AP/Fernando Llano

Abriéndose paso entre ráfagas de bombas lacrimógenas y perdigones, Wuilly Arteaga toca el violín y, con su música, se ha ...