Nueve vehículos oficiales fueron retenidos en Semana Santa

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias, de acuerdo con la Contraloría

Nueve automóviles oficiales fueron retenidos por personal de la Contraloría General de la República, mediante el operativo vehicular que empezó el pasado jueves, 5 de abril, con motivo de la Semana Santa. 

En total, 225 autos oficiales fueron revisados como parte del operativo, indicó un comunicado de la Contraloría. 

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias. 

La Contraloría detalló que mantiene alrededor de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, además del personal que se encuentra en búsqueda de los reportes realizados a la línea 100 de denuncia ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...