Nueve vehículos oficiales fueron retenidos en Semana Santa

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias, de acuerdo con la Contraloría

Nueve automóviles oficiales fueron retenidos por personal de la Contraloría General de la República, mediante el operativo vehicular que empezó el pasado jueves, 5 de abril, con motivo de la Semana Santa. 

En total, 225 autos oficiales fueron revisados como parte del operativo, indicó un comunicado de la Contraloría. 

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias. 

La Contraloría detalló que mantiene alrededor de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, además del personal que se encuentra en búsqueda de los reportes realizados a la línea 100 de denuncia ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...