Nueve vehículos oficiales fueron retenidos en Semana Santa

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias, de acuerdo con la Contraloría

Nueve automóviles oficiales fueron retenidos por personal de la Contraloría General de la República, mediante el operativo vehicular que empezó el pasado jueves, 5 de abril, con motivo de la Semana Santa. 

En total, 225 autos oficiales fueron revisados como parte del operativo, indicó un comunicado de la Contraloría. 

Entre las causas que motivaron la retención de los vehículos oficiales están: circulación sin placa, conductores sin licencia, sin el salvoconducto correspondiente y porque estaban estacionados en residencias. 

La Contraloría detalló que mantiene alrededor de 20 puestos de control en las diferentes provincias del país, además del personal que se encuentra en búsqueda de los reportes realizados a la línea 100 de denuncia ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...