120 vehículos propiedad del Estado fueron retenidos en carnavales

Conductores sin licencias, vehículos sin salvoconductos y sin franjas amarillas, con placas desactualizadas o utilizados para realizar mudanzas fueron algunas de las irregularidades detectadas.
Según el informe de la Contraloría la cifra supera la cantidad de vehículos registrados el año pasado cuando se contabilizaron 109 automóviles. Según el informe de la Contraloría la cifra supera la cantidad de vehículos registrados el año pasado cuando se contabilizaron 109 automóviles.
Según el informe de la Contraloría la cifra supera la cantidad de vehículos registrados el año pasado cuando se contabilizaron 109 automóviles.

Un total de 120 vehículos propiedad del Estado fueron retenidos por la Contraloría General de la República durante el operativo que se realizó en periodo de carnavales. Según el informe oficial, la cifra supera la cantidad de vehículos retenidos el año pasado cuando se contabilizaron 109. 

Conductores sin licencias, vehículos sin salvoconductos y sin franjas amarillas, con placas desactualizadas o, incluso, utilizados para realizar mudanzas fueron algunas de las irregularidades detectadas por los 270 funcionarios de la entidad fiscalizadora que participaron en el operativo. 

Ante las infracciones al Decreto Ejecutivo Núm.124 de 27 de noviembre de 1996, sobre el uso, manejo control y registro de los vehículos a servicio del Estado, se aplicaron las multas respectivas. 

De comprobarse la reincidencia en el incumplimiento de estas normas se procederá a solicitar la destitución del cargo del infractor así como el traslado al Ministerio Público del informe correspondiente para deslindar responsabilidades por el uso indebido de bienes institucionales, se indicó en un comunicado de prensa. 

Para el desarrollo del operativo vehicular se desplegaron 26 puestos de control en distintos puntos del país, apoyados por personal de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...