38 vehículos del Estado retenidos en inicio de operativos del Carnaval

Los operativos se mantendrán durante los cuatro días del Carnaval. Durante el primer día los inspectores han revisado 795 vehículos oficiales, según el informe de la Contraloría de la Nación.

Un total de 38 vehículos propiedad del Estado fueron retenidos ayer, jueves 16 de febrero, durante el primer día de operativos que realizará la Dirección de Fiscalización General de la Contraloría General de la República en estos cuatro días de Carnaval.

Un comunicado emitido por la Contraloría indica que esos vehículos fueron retenidos por incumplir el Decreto Ejecutivo No.124 de 27 de noviembre de 1996 que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilados del Estado.

Entre las fallas más comunes encontradas durante este primer día de operativos están: la circulación de autos con placa vencida y sin documentos de la renovación, vehículos que no contaban con la identificación  de la institución a la que pertenecen, así como vehículos que transportaban personas ajenas a la institución.

La nota de prensa señala que en el primer día los inspectores revisaron 795 vehículos oficiales.

Los operativos se mantendrán durante los cuatro días del Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...