31 vehículos del Estado retenidos en operativos de fiestas patrias

Los vehículos fueron detectados por la Contraloría General de la República durante los operativos de fiestas patrias, y entre las falta más comunes está que el salvoconducto fue mal confeccionado.

Un total de 31 vehículos propiedad del Estado retenidos es el resultado de los operativos de fiestas patrias que realizan en todo el país funcionarios de la Dirección de Fiscalización General de la Contraloría General de la República.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Contraloría, las fallas más comunes encontradas durante los operativos -que iniciaron ayer, miércoles 2 de noviembre, son: autos oficiales con salvoconductos mal confeccionados, sin el revisado vehicular, con placa vencida y sin documentos de la renovación, y vehículos sin identificación  de la institución.

En los operativos, que tienen como fin dar cumplimiento al  Decreto 124 de noviembre de 1996 y que se mantendrán durante todas las fiestas de noviembre, han sido revisados 481 vehículos oficiales, indica la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...