31 vehículos del Estado retenidos en operativos de fiestas patrias

Los vehículos fueron detectados por la Contraloría General de la República durante los operativos de fiestas patrias, y entre las falta más comunes está que el salvoconducto fue mal confeccionado.

Un total de 31 vehículos propiedad del Estado retenidos es el resultado de los operativos de fiestas patrias que realizan en todo el país funcionarios de la Dirección de Fiscalización General de la Contraloría General de la República.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Contraloría, las fallas más comunes encontradas durante los operativos -que iniciaron ayer, miércoles 2 de noviembre, son: autos oficiales con salvoconductos mal confeccionados, sin el revisado vehicular, con placa vencida y sin documentos de la renovación, y vehículos sin identificación  de la institución.

En los operativos, que tienen como fin dar cumplimiento al  Decreto 124 de noviembre de 1996 y que se mantendrán durante todas las fiestas de noviembre, han sido revisados 481 vehículos oficiales, indica la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...