Más de 45 mil vehículos viajan hacia el interior del país en Jueves Santo

Desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este jueves, se cuantificaron 45 mil 882 vehículos que transitaron por el puente de Capira, donde se instaló un contador para determinar la cantidad de vehículos que se desplazan hacia el interior
45 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 45 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
45 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La cifra de viajeros que se desplazan hacia el interior del país por los días de asueto por Semana Santa aumentó este jueves, 5 de abril.

De acuerdo con Roberto López, de la Secretaría de Comunicación del Estado, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, se cuantificaron 45 mil 882 vehículos que transitaron por el puente de Capira, donde se instaló un contador para determinar la cantidad de vehículos que se desplazan hacia el interior del país durante estos días.

López informó que el conteo se realizó hasta las 6:00 p.m., debido a que el personal que verifica la cifra, no podía acceder al equipo por la fuerte lluvia que caía en el sector de Capira.

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino, informó que hasta las 4:00 p.m., un total de 37 mil 306 vehículos se habían desplazado hacia el interior del país.

Durante esta tarde, desde el puente Centenario hasta La Chorrera se reportó un tránsito lento, debido a las lluvias.

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda, recomendó a los conductores manejar con precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...