Más de 45 mil vehículos viajan hacia el interior del país en Jueves Santo

Desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este jueves, se cuantificaron 45 mil 882 vehículos que transitaron por el puente de Capira, donde se instaló un contador para determinar la cantidad de vehículos que se desplazan hacia el interior
45 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 45 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
45 mil vehículos se desplazaron hacia el interior del país desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La cifra de viajeros que se desplazan hacia el interior del país por los días de asueto por Semana Santa aumentó este jueves, 5 de abril.

De acuerdo con Roberto López, de la Secretaría de Comunicación del Estado, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, se cuantificaron 45 mil 882 vehículos que transitaron por el puente de Capira, donde se instaló un contador para determinar la cantidad de vehículos que se desplazan hacia el interior del país durante estos días.

López informó que el conteo se realizó hasta las 6:00 p.m., debido a que el personal que verifica la cifra, no podía acceder al equipo por la fuerte lluvia que caía en el sector de Capira.

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino, informó que hasta las 4:00 p.m., un total de 37 mil 306 vehículos se habían desplazado hacia el interior del país.

Durante esta tarde, desde el puente Centenario hasta La Chorrera se reportó un tránsito lento, debido a las lluvias.

El director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda, recomendó a los conductores manejar con precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados