El 31 de julio vence el plazo para hacer declaración jurada en el Municipio

"Los beneficiarios con la nueva medida, son todos aquellos contribuyentes que realicen el trámite de declaración jurada antes del 31 de julio de 2012 y que la suma de sus aforos mensuales sea igual o menor a 40 dólares, explicó Guillermo Do

El próximo martes 31 de julio de 2012 vence el plazo para que los contribuyentes efectúen su declaración jurada en las oficinas del Municipio de Panamá.

Así lo informó Guillermo Domínguez, director de Administración Tributaria del Municipio de Panamá, quien dijo que los contribuyentes que antes del 31 de julio hayan realizado su declaración se beneficiarán con el acuerdo 40 del 24 abril de 2012 que establece en su artículo 7, la exoneración del pago de la multa de 500 dólares por no presentar la declaración jurada.

"Los beneficiarios con la nueva medida, son todos aquellos contribuyentes que realicen el trámite de declaración jurada antes del 31 de julio de 2012 y que la suma de sus aforos mensuales sea igual o menor a 40 dólares, explicó el funcionario.

Domínguez señaló que sregún el acuerdo no aplican para esta prórroga, los contribuyentes cuyos impuestos mensuales, sean mayor a 40 dólares, luego de presentar la declaración jurada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...