El 31 de julio vence el plazo para hacer declaración jurada en el Municipio

"Los beneficiarios con la nueva medida, son todos aquellos contribuyentes que realicen el trámite de declaración jurada antes del 31 de julio de 2012 y que la suma de sus aforos mensuales sea igual o menor a 40 dólares, explicó Guillermo Do

El próximo martes 31 de julio de 2012 vence el plazo para que los contribuyentes efectúen su declaración jurada en las oficinas del Municipio de Panamá.

Así lo informó Guillermo Domínguez, director de Administración Tributaria del Municipio de Panamá, quien dijo que los contribuyentes que antes del 31 de julio hayan realizado su declaración se beneficiarán con el acuerdo 40 del 24 abril de 2012 que establece en su artículo 7, la exoneración del pago de la multa de 500 dólares por no presentar la declaración jurada.

"Los beneficiarios con la nueva medida, son todos aquellos contribuyentes que realicen el trámite de declaración jurada antes del 31 de julio de 2012 y que la suma de sus aforos mensuales sea igual o menor a 40 dólares, explicó el funcionario.

Domínguez señaló que sregún el acuerdo no aplican para esta prórroga, los contribuyentes cuyos impuestos mensuales, sean mayor a 40 dólares, luego de presentar la declaración jurada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...