No tengo nada que ver con esa empresa: Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.
Federico Suárez Federico Suárez
Federico Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, negó este viernes que tenga alguna relación con Transcaribe Trading (TCT), empresa que ha sido objeto de varias publicaciones en La Prensa.

“No tengo absolutamente nada que ver con esa empresa”, declaró el titular de Obras Públicas, en Telemetro Reporta. “Ya está bueno el morbo”, remarcó.

A su vez, el funcionario dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.

“No estoy de acuerdo con esa acción… la deploro”, aseguró. Aunque la empresa puede tener justificación esa no es la forma, apuntó el ministro. “No estoy de acuerdo con esa acción”, recalcó.

De hecho, dijo que desde ayer, jueves –cuando los trabajadores bloquearon la vía Centenario– había pedido la presencia de los antimotines para ponerle fin a la protesta. No entiendo qué pasó, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...