No tengo nada que ver con esa empresa: Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.
Federico Suárez Federico Suárez
Federico Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, negó este viernes que tenga alguna relación con Transcaribe Trading (TCT), empresa que ha sido objeto de varias publicaciones en La Prensa.

“No tengo absolutamente nada que ver con esa empresa”, declaró el titular de Obras Públicas, en Telemetro Reporta. “Ya está bueno el morbo”, remarcó.

A su vez, el funcionario dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.

“No estoy de acuerdo con esa acción… la deploro”, aseguró. Aunque la empresa puede tener justificación esa no es la forma, apuntó el ministro. “No estoy de acuerdo con esa acción”, recalcó.

De hecho, dijo que desde ayer, jueves –cuando los trabajadores bloquearon la vía Centenario– había pedido la presencia de los antimotines para ponerle fin a la protesta. No entiendo qué pasó, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Moneda venezolana se devalúa 60% en tres meses en ajuste hacia la realidad económica

Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario. Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario.
Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario. AP/Archivo

Julio Ribas espera desde hace un mes que el gobierno venezolano le venda 300 dólares para comprar una medicina en el exterior. ...

Real Madrid da reporte médico Keylor Navas, en duda por lesión en pie izquierdo

Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid. Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid. AP/Manu Fernández

La participación del arquero Keylor Navas con la selección de Costa Rica en la Copa América Centenario está en duda, luego que ...

instalarán válvula Varios sectores de Panamá Oeste sin suministro de agua este martes

Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan. Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan.
Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que varios sectores de Panamá Oeste no contarán con el ...