No tengo nada que ver con esa empresa: Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.
Federico Suárez Federico Suárez
Federico Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, negó este viernes que tenga alguna relación con Transcaribe Trading (TCT), empresa que ha sido objeto de varias publicaciones en La Prensa.

“No tengo absolutamente nada que ver con esa empresa”, declaró el titular de Obras Públicas, en Telemetro Reporta. “Ya está bueno el morbo”, remarcó.

A su vez, el funcionario dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.

“No estoy de acuerdo con esa acción… la deploro”, aseguró. Aunque la empresa puede tener justificación esa no es la forma, apuntó el ministro. “No estoy de acuerdo con esa acción”, recalcó.

De hecho, dijo que desde ayer, jueves –cuando los trabajadores bloquearon la vía Centenario– había pedido la presencia de los antimotines para ponerle fin a la protesta. No entiendo qué pasó, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...