No tengo nada que ver con esa empresa: Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.
Federico Suárez Federico Suárez
Federico Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, negó este viernes que tenga alguna relación con Transcaribe Trading (TCT), empresa que ha sido objeto de varias publicaciones en La Prensa.

“No tengo absolutamente nada que ver con esa empresa”, declaró el titular de Obras Públicas, en Telemetro Reporta. “Ya está bueno el morbo”, remarcó.

A su vez, el funcionario dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.

“No estoy de acuerdo con esa acción… la deploro”, aseguró. Aunque la empresa puede tener justificación esa no es la forma, apuntó el ministro. “No estoy de acuerdo con esa acción”, recalcó.

De hecho, dijo que desde ayer, jueves –cuando los trabajadores bloquearon la vía Centenario– había pedido la presencia de los antimotines para ponerle fin a la protesta. No entiendo qué pasó, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Opositor sudafricano prevé golpe si presidente no renuncia

Político sudafricano, Julius Malema. Político sudafricano, Julius Malema.
Político sudafricano, Julius Malema. AFP/ Mujahid Safodien

El político opositor sudafricano Julius Malema declaró ante 40 mil entusiastas partidarios que el presidente Jacob Zuma debe ...

El Cinquito ¿Puedes creer que les pagan por esto?

Ellos tienen el trabajo ideal. Ellos tienen el trabajo ideal.
Ellos tienen el trabajo ideal.

Sabemos que no todo el mundo nació para poder trabajar en una oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y reconocemos también que ...

sesiones ordinarias Asamblea Nacional evidencia escasa iniciativa legislativa

Los diputados estarán en receso hasta el 1 de julio próximo cuando inicie el tercer periodo ordinario de sesiones. Los diputados estarán en receso hasta el 1 de julio próximo cuando inicie el tercer periodo ordinario de sesiones.
Los diputados estarán en receso hasta el 1 de julio próximo cuando inicie el tercer periodo ordinario de sesiones. La Prensa/Luis García