No tengo nada que ver con esa empresa: Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.
Federico Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, negó este viernes que tenga alguna relación con Transcaribe Trading (TCT), empresa que ha sido objeto de varias publicaciones en La Prensa.

“No tengo absolutamente nada que ver con esa empresa”, declaró el titular de Obras Públicas, en Telemetro Reporta. “Ya está bueno el morbo”, remarcó.

A su vez, el funcionario dijo que repudiaba lo acontecido anoche en Corporación La Prensa, cuando camiones de TCT sitiaron las instalaciones en la Avenida 12 de octubre.

“No estoy de acuerdo con esa acción… la deploro”, aseguró. Aunque la empresa puede tener justificación esa no es la forma, apuntó el ministro. “No estoy de acuerdo con esa acción”, recalcó.

De hecho, dijo que desde ayer, jueves –cuando los trabajadores bloquearon la vía Centenario– había pedido la presencia de los antimotines para ponerle fin a la protesta. No entiendo qué pasó, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Ministro Varufakis asegura que Grecia no pagará hoy al FMI

Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza.
Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Xinhua

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, dijo hoy que Grecia no pagará al Fondo Monetario Internacional (FMI) el tramo ...

CLIMA España se abrasa en una ola de calor y alerta de incendios forestales

Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra.
Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. EFE

España se mantenía sumida en una ola de calor este martes con la mayor parte del país en alerta por el peligro de incendios y ...

IMPULSO Facebook abre su primera oficina en África

Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014.
Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. REUTERS/AFP/Bloomberg

La red social Facebook ha abierto en Johannesburgo su primera oficina en África, desde la que impulsará sus negocios y ...