Un viaje a la esencia de las cervezas

Con la intención de conocer sobre la esencia de las cervezas y educar a la población sobre esta bebida este fin de semana se efectuó en el Centro de Convenciones Atlapa el International Beer Fest Panama 2013.

Temas:

Con la intención de conocer sobre la esencia de las cervezas y educar a la población sobre esta bebida este fin de semana se efectuó en el Centro de Convenciones Atlapa el International Beer Fest Panama 2013. 

Pierre Canavaggio, uno de los conferencistas del festival, indicó que básicamente el evento tiene el objetivo de presentarle a los panameños el mundo de la cerveza. 

Canavaggio recordó que las cervezas han evolucionado y en la actualidad se consideran más dinámicas, diversas y con más sabores. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Canavaggio y una explicación sobre el proceso de producción de una cerveza. 

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...