Un viaje a la esencia de las cervezas

Con la intención de conocer sobre la esencia de las cervezas y educar a la población sobre esta bebida este fin de semana se efectuó en el Centro de Convenciones Atlapa el International Beer Fest Panama 2013.

Temas:

Con la intención de conocer sobre la esencia de las cervezas y educar a la población sobre esta bebida este fin de semana se efectuó en el Centro de Convenciones Atlapa el International Beer Fest Panama 2013. 

Pierre Canavaggio, uno de los conferencistas del festival, indicó que básicamente el evento tiene el objetivo de presentarle a los panameños el mundo de la cerveza. 

Canavaggio recordó que las cervezas han evolucionado y en la actualidad se consideran más dinámicas, diversas y con más sabores. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Canavaggio y una explicación sobre el proceso de producción de una cerveza. 

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA INTERNACIONAL Ricky Martin bromea sobre su soltería tras fallo en Estados Unidos

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario.
Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. AP

Ricky Martin lamentó que el histórico fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo ...

Entretenimiento La música llega a las aplicaciones para citas

El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.  El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.
El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres. Evan Agostini/AP

En la búsqueda por encontrar novio, cónyuge o simplemente una aventura por medio de aplicaciones para citas los usuarios ...