Hubo 'cero victimas' fatales en zonas cubierta por el operativo de Carnaval

De acuerdo a un informe detallado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que integraban todas las instituciones de seguridad pública del Estado, la fiesta del Carnaval se desarrolló pacíficamente.
Fuera del área de cobertura de los carnavales se registraron 13 víctimas fatales. Fuera del área de cobertura de los carnavales se registraron 13 víctimas fatales.
Fuera del área de cobertura de los carnavales se registraron 13 víctimas fatales.

“No se registraron víctimas fatales dentro de las áreas de cobertura establecidas durante los días de carnaval por parte de las diversas autoridades de instituciones y organismos de seguridad”, informó el Estado a través de una nota de prensa emitida este miércoles.

De acuerdo a un informe detallado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que integraban todas las instituciones de seguridad pública del Estado, la fiesta del Carnaval se desarrolló pacíficamente.

En el documento se detalla que hasta horas del medio día de hoy, se contabilizaron 129 mil 632 vehículos hacia el interior del país; mientras que 103 mil 703 vehículos retornaban hacia la capital.

Las infracciones por faltas a la normas del tránsito sumaron 7 mil 794, de los cuales la multa por alta velocidad totalizaron 2 mil 51, en tanto que 595 fueron por estado de embriaguez.

“La seguridad brindada en los perímetros y rutas establecidos por las autoridades para que los miles de panameños y extranjeros disfrutaran de los días de carnaval ha dado resultados positivos”, reiterá el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados