Este viernes cierra padrón electoral de CD

Este viernes 8 febrero es la fecha límite de inscripciones en el oficialista Cambio Democrático. Aquellos que se inscriban hasta esta fecha son los que podrán votar en las primarias presidenciales del colectivo del 12 de mayo próximo.

Temas:

Los que no se inscriban en CD el viernes, 8 de febrero, no podrán votar en las primarias presidenciales del colectivo del 12 de mayo próximo. Los que no se inscriban en CD el viernes, 8 de febrero, no podrán votar en las primarias presidenciales del colectivo del 12 de mayo próximo.
Los que no se inscriban en CD el viernes, 8 de febrero, no podrán votar en las primarias presidenciales del colectivo del 12 de mayo próximo.

Este viernes 8 febrero es la fecha límite de inscripciones en el oficialista Cambio Democrático. Aquellos que se inscriban hasta esta fecha son los que podrán votar en las primarias presidenciales del colectivo del 12 de mayo próximo, con miras a las elecciones generales de 2014.

Así lo informó Emma Correa, integrante de la Comisión Nacional de Elecciones de CD.

Correa indicó en TVN Noticias que entre 18 al 22 de febrero de 2013 es el periodo de postulaciones de precandidatos presidenciales de Cambio Democrático.

Correa dijo que posteriormente se definirá el periodo de primarias para escoger a los candidatos a representantes, diputados y alcaldes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...