Este viernes comienza la venta de boletos para el concierto de Jlo

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali, van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos.

Temas:

Los boletos para el espectáculo de Jennifer López en Panamá saldrán a la venta el próximo viernes, 11 de mayo, así lo dio a conocer la empresa productora de conciertos Magic Dreams Productions. 

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos. 

Los boletos para este espectáculo en Panamá pueden adquirirse en todos los Blockbusters o por www.tuboleto.com y en las oficinas de Magic Dreams. 

López confirmó el pasado martes, 1 de mayo, que su gira mundial denominada “Dance Again Tour”, comenzará en Panamá, siendo el único país en Centroamérica que visitará. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...