Este viernes comienza la venta de boletos para el concierto de Jlo

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali, van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos.

Temas:

Los boletos para el espectáculo de Jennifer López en Panamá saldrán a la venta el próximo viernes, 11 de mayo, así lo dio a conocer la empresa productora de conciertos Magic Dreams Productions. 

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos. 

Los boletos para este espectáculo en Panamá pueden adquirirse en todos los Blockbusters o por www.tuboleto.com y en las oficinas de Magic Dreams. 

López confirmó el pasado martes, 1 de mayo, que su gira mundial denominada “Dance Again Tour”, comenzará en Panamá, siendo el único país en Centroamérica que visitará. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla