Este viernes comienza la venta de boletos para el concierto de Jlo

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali, van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos.

Temas:

Los boletos para el espectáculo de Jennifer López en Panamá saldrán a la venta el próximo viernes, 11 de mayo, así lo dio a conocer la empresa productora de conciertos Magic Dreams Productions. 

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos. 

Los boletos para este espectáculo en Panamá pueden adquirirse en todos los Blockbusters o por www.tuboleto.com y en las oficinas de Magic Dreams. 

López confirmó el pasado martes, 1 de mayo, que su gira mundial denominada “Dance Again Tour”, comenzará en Panamá, siendo el único país en Centroamérica que visitará. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...