Este viernes se incrementa el precio de los combustibles

El litro de la gasolina de 95 octanos se venderá en $1.186; mientras que el de la gasolina de 91 octanos quedará en $1.104. En tanto, que el precio del litro de diésel bajo en azufre se venderá en $0.991.
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto.
Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto.

Desde este viernes, 26 de julio, los precios de los combustibles en el país subirán entre tres y ocho centésimos el litro.

Así lo reveló esta tarde la Secretaría Nacional de Energía, que detalló que el litro de la gasolina de 95 octanos se venderá en $1.186; mientras que el de la gasolina de 91 octanos quedará en $1.104. 

En tanto, que el precio del litro de diésel bajo en azufre se venderá en $0.991. Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 9 de agosto.

Con información de Raúl A. Bernal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...