20 viviendas afectadas tras temporal en Chimán

La afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán. Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este viernes, 2 de septiembre, que el mal tiempo que se registró durante los últimos tres días en el distrito de Chimán, en Panamá este. 

Según el Sinaproc, la afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”. 

AFECTADOS

La comunidad de Gonzalo Vásquez, en Chimán, se divide en dos sectores: Pueblo Nuevo, que cuenta con 20 viviendas de las cuales 10 fueron destruidas en su totalidad; y Gonzalo Vásquez Centro, que registró ninguna casa afectada en su totalidad. En este sector hubo daños menores, según el reporte del Sinaproc.

El subdirector regional del Sinaproc en Panamá este, Kerly Gutiérrez, se dirigió con personal de la entidad al área afectada para levantar un informe de lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...