20 viviendas afectadas tras temporal en Chimán

La afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán. Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este viernes, 2 de septiembre, que el mal tiempo que se registró durante los últimos tres días en el distrito de Chimán, en Panamá este. 

Según el Sinaproc, la afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”. 

AFECTADOS

La comunidad de Gonzalo Vásquez, en Chimán, se divide en dos sectores: Pueblo Nuevo, que cuenta con 20 viviendas de las cuales 10 fueron destruidas en su totalidad; y Gonzalo Vásquez Centro, que registró ninguna casa afectada en su totalidad. En este sector hubo daños menores, según el reporte del Sinaproc.

El subdirector regional del Sinaproc en Panamá este, Kerly Gutiérrez, se dirigió con personal de la entidad al área afectada para levantar un informe de lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...