20 viviendas afectadas tras temporal en Chimán

La afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán. Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este viernes, 2 de septiembre, que el mal tiempo que se registró durante los últimos tres días en el distrito de Chimán, en Panamá este. 

Según el Sinaproc, la afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”. 

AFECTADOS

La comunidad de Gonzalo Vásquez, en Chimán, se divide en dos sectores: Pueblo Nuevo, que cuenta con 20 viviendas de las cuales 10 fueron destruidas en su totalidad; y Gonzalo Vásquez Centro, que registró ninguna casa afectada en su totalidad. En este sector hubo daños menores, según el reporte del Sinaproc.

El subdirector regional del Sinaproc en Panamá este, Kerly Gutiérrez, se dirigió con personal de la entidad al área afectada para levantar un informe de lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...