20 viviendas afectadas tras temporal en Chimán

La afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán. Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.
Los oleajes produjeron afectaciones en la costa de Chimán.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este viernes, 2 de septiembre, que el mal tiempo que se registró durante los últimos tres días en el distrito de Chimán, en Panamá este. 

Según el Sinaproc, la afectación es consecuencia del “sistema de baja presión, acompañada de fuertes vientos producto de la zona de convergencia intertropical, propias de la temporada, lo que ha producido estos daños”. 

AFECTADOS

La comunidad de Gonzalo Vásquez, en Chimán, se divide en dos sectores: Pueblo Nuevo, que cuenta con 20 viviendas de las cuales 10 fueron destruidas en su totalidad; y Gonzalo Vásquez Centro, que registró ninguna casa afectada en su totalidad. En este sector hubo daños menores, según el reporte del Sinaproc.

El subdirector regional del Sinaproc en Panamá este, Kerly Gutiérrez, se dirigió con personal de la entidad al área afectada para levantar un informe de lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...