La reina Isabel II se queda sin su agua preferida

9:45 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El grifo de Malvern Water, la marca de agua que durante más de 400 años sació la sed de los monarcas británicos, se cierra debido a su baja producción, que ha dejado de ser competitiva.

"Las fábricas modernas de agua embotellada son diez veces más grandes y, por tanto, pueden producir más agua en un día que nosotros en un mes", dijo una portavoz de la firma, perteneciente a Coca-Cola Enterprises (CCE), citada hoy por The Daily Mail.

Al parecer, este agua era la única marca que se servía hasta ahora en los palacios de la reina. Isabel I fue la primera que la bebió, en el siglo XVI, y quedó entusiasmada.

Trescientos años después, la reina Victoria nunca viajaba sin su Malvern en el equipaje, y también Isabel II se llevaba botellas de esta marca en casi todos sus viajes.

Según el rotativo, la reina ofrecerá ahora ser el suministrador de agua de la corte a otra compañía que gestiona el agua mineral procedente de un manantial cercano. Desde Buckingham Palace sólo se dice: "No podemos comentar qué le gusta a la reina y qué no".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...