Alonso Edward es finalista en los 200 metros

Alonso Edward clasificó este viernes a la final de los 200 metros del Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur, con un registro de 20 segundos, 52 centésimas.
Alonso Edward Alonso Edward
Alonso Edward

El velocista panameño Alonso Edward se clasificó la mañana de este viernes, por segunda vez consecutiva, a la final de los 200 metros de los Mundiales de Atletismo, esta vez en Daegu, Corea del Sur.

Hoy el medallista de plata de la edición pasada celebrada en 2009 en Berlín, Alemania, se instaló nuevamente en la final al llegar segundo en su serie semifinal de los 200 metros planos con registro de 20 segundos, 52centésimas.

"Gracias a Dios ya estoy en la final y cualquiera cosa puede pasar y voy a dar lo mejor de mí, para tratar de darle otra medalla a Panamá" indicó el velocista panameño en Daegu en declaraciones al periodista Roger González, de Mi Diario y que fueron reproducidas aquí en Panamá por la televisora local TV MAX.

En la final de mañana sábado, Edward vovlerá a enfrentarse al jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de la distancia a quien el panameño escolto hace dos años en Berlín para capturar la medalla de plata con registro de 19.81 segundos.

En la ronda clasificatoria Edward ganó su serie con registro de 20.55 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...