Alonso Edward es finalista en los 200 metros

Alonso Edward clasificó este viernes a la final de los 200 metros del Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur, con un registro de 20 segundos, 52 centésimas.
Alonso Edward Alonso Edward
Alonso Edward

El velocista panameño Alonso Edward se clasificó la mañana de este viernes, por segunda vez consecutiva, a la final de los 200 metros de los Mundiales de Atletismo, esta vez en Daegu, Corea del Sur.

Hoy el medallista de plata de la edición pasada celebrada en 2009 en Berlín, Alemania, se instaló nuevamente en la final al llegar segundo en su serie semifinal de los 200 metros planos con registro de 20 segundos, 52centésimas.

"Gracias a Dios ya estoy en la final y cualquiera cosa puede pasar y voy a dar lo mejor de mí, para tratar de darle otra medalla a Panamá" indicó el velocista panameño en Daegu en declaraciones al periodista Roger González, de Mi Diario y que fueron reproducidas aquí en Panamá por la televisora local TV MAX.

En la final de mañana sábado, Edward vovlerá a enfrentarse al jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de la distancia a quien el panameño escolto hace dos años en Berlín para capturar la medalla de plata con registro de 19.81 segundos.

En la ronda clasificatoria Edward ganó su serie con registro de 20.55 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...