Alonso Edward es finalista en los 200 metros

Alonso Edward clasificó este viernes a la final de los 200 metros del Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur, con un registro de 20 segundos, 52 centésimas.
Alonso Edward Alonso Edward
Alonso Edward

El velocista panameño Alonso Edward se clasificó la mañana de este viernes, por segunda vez consecutiva, a la final de los 200 metros de los Mundiales de Atletismo, esta vez en Daegu, Corea del Sur.

Hoy el medallista de plata de la edición pasada celebrada en 2009 en Berlín, Alemania, se instaló nuevamente en la final al llegar segundo en su serie semifinal de los 200 metros planos con registro de 20 segundos, 52centésimas.

"Gracias a Dios ya estoy en la final y cualquiera cosa puede pasar y voy a dar lo mejor de mí, para tratar de darle otra medalla a Panamá" indicó el velocista panameño en Daegu en declaraciones al periodista Roger González, de Mi Diario y que fueron reproducidas aquí en Panamá por la televisora local TV MAX.

En la final de mañana sábado, Edward vovlerá a enfrentarse al jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de la distancia a quien el panameño escolto hace dos años en Berlín para capturar la medalla de plata con registro de 19.81 segundos.

En la ronda clasificatoria Edward ganó su serie con registro de 20.55 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual

Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Vídeo
Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual AFP

Samsung presentó el miércoles su nuevo teléfono inteligente: incorpora una asistente virtual llamada Bixby, estará disponible ...

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...