Aplazan viaje de atletas panameños a Costa Rica

Para mañana viernes, 1 de marzo, fue aplazado el viaje a la ciudad de San José, Costa Rica, de los primeros atletas de la delegación panameña que participarán en los 'X Juegos Deportivos Centroamericanos'.
Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas. Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas.
Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas.

Para mañana viernes, 1 de marzo, fue aplazado el viaje a la ciudad de San José, Costa Rica, de los primeros atletas de la delegación panameña que participarán en los “X Juegos Deportivos Centroamericanos”, que se inauguran este domingo, 3 de marzo, en la capital costarricense. 

El viaje del primer grupo de deportistas panameños estaba previsto para la noche de este jueves, 28 de febrero, por vía terrestre, pero fue reprogramado para mañana, viernes, al mediodía, según informó esta mañana el director técnico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Lenín Picota. 

La fuente indicó que la partida de los atletas mañana será de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en donde está la sede de Pandeportes. Sin embargo, al mediodía de este jueves  viajó un grupo de avanzada para coordinar todos los detalles logísticos para el recibimiento de los atletas panameños en San José. 

Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas, de los cuales 338 son atletas que competirán en 26 disciplinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...