Aplazan viaje de atletas panameños a Costa Rica

Para mañana viernes, 1 de marzo, fue aplazado el viaje a la ciudad de San José, Costa Rica, de los primeros atletas de la delegación panameña que participarán en los 'X Juegos Deportivos Centroamericanos'.
Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas. Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas.
Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas.

Para mañana viernes, 1 de marzo, fue aplazado el viaje a la ciudad de San José, Costa Rica, de los primeros atletas de la delegación panameña que participarán en los “X Juegos Deportivos Centroamericanos”, que se inauguran este domingo, 3 de marzo, en la capital costarricense. 

El viaje del primer grupo de deportistas panameños estaba previsto para la noche de este jueves, 28 de febrero, por vía terrestre, pero fue reprogramado para mañana, viernes, al mediodía, según informó esta mañana el director técnico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Lenín Picota. 

La fuente indicó que la partida de los atletas mañana será de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en donde está la sede de Pandeportes. Sin embargo, al mediodía de este jueves  viajó un grupo de avanzada para coordinar todos los detalles logísticos para el recibimiento de los atletas panameños en San José. 

Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas, de los cuales 338 son atletas que competirán en 26 disciplinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...