Aplazan viaje de atletas panameños a Costa Rica

Para mañana viernes, 1 de marzo, fue aplazado el viaje a la ciudad de San José, Costa Rica, de los primeros atletas de la delegación panameña que participarán en los 'X Juegos Deportivos Centroamericanos'.
Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas. Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas.
Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas.

Para mañana viernes, 1 de marzo, fue aplazado el viaje a la ciudad de San José, Costa Rica, de los primeros atletas de la delegación panameña que participarán en los “X Juegos Deportivos Centroamericanos”, que se inauguran este domingo, 3 de marzo, en la capital costarricense. 

El viaje del primer grupo de deportistas panameños estaba previsto para la noche de este jueves, 28 de febrero, por vía terrestre, pero fue reprogramado para mañana, viernes, al mediodía, según informó esta mañana el director técnico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Lenín Picota. 

La fuente indicó que la partida de los atletas mañana será de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en donde está la sede de Pandeportes. Sin embargo, al mediodía de este jueves  viajó un grupo de avanzada para coordinar todos los detalles logísticos para el recibimiento de los atletas panameños en San José. 

Panamá participará en esta cita deportiva regional con una delegación de 471 personas, de los cuales 338 son atletas que competirán en 26 disciplinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...