Inicia la temporada de carreras en cayuco

Las embarcaciones JR y Mossa Victoria, en la categoría abierta de la rama masculina y femenina, respectivamente, se alzaron con la victoria en la primera carrera de la temporada de cayucos 2014 disputada este sábado.
Las embarcaciones JR y Mossa Victoria, en la categoría abierta de la rama masculina y femenina, respectivamente, se alzaron con la victoria en la primera carrera de la temporada de cayucos 2014 disputada este sábado.
En la competencia masculina la tripulación del JR ganó la prueba con tiempo récord de 49.12 minutos, seguida por ONO (52.01) y Goodspeed (52.05).
En damas la embarcación Mossa Victoria también se impuso con tiempo récord de 56.09 minutos, escoltada por Misbihabin (58.17) y Athos (58.35).
En la categoría mixta abierta el triunfo fue para el cayuco de nombre Saga (53.52), seguido de Altair (56.37) y Alpha (56.38 minutos).
En la categoría juvenil masculina la victoria fue para Perception, con tiempo de 53.05 minutos, siendo sus escoltas Chava (53.52) e Injusto (55.04).
En juvenil femenina la embarcación ganadora fue Mischief. El segundo lugar fue para Legacy y el tercero para Río Teta.
En esta primera carrera de la temporada denominada Copa Nissan, cada cayuco contó con cuatro tripulantes en las distintas categorías y la distancia recorrida fue de seis millas desde el muelle de Balboa hasta isla Flamenco y retorno.
En el vídeo adjunto vea parte de los ocurrido en el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...