Once panameños en las finales de natación

De los 11 tritones panameños que obtuvieron su clasificación en las series eliminatorias, el que mayor probabilidades tiene de optar por una medalla es Ameth Winter en los 50 metros mariposa.
Los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe se inauguraron el pasado sábado 12 de noviembre. Los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe se inauguraron el pasado sábado 12 de noviembre.
Los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe se inauguraron el pasado sábado 12 de noviembre.

Panamá logró clasificar 11 nadadores para las finales de la primera jornada de natación de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac), que se desarrollarán a partir de las cinco de la tarde de este lunes, 14 de noviembre, en la piscina Eileen Coparropa.

De los 11 tritones panameños que obtuvieron su clasificación en las series eliminatorias realizadas en horas de la mañana, el que mayor probabilidades tiene de optar por una medalla es Ameth Winter en los 50 metros mariposa, prueba en la que avanzó a la final con el segundo mejor tiempo, al cronometrar 26 segundos, 21 centésimas.

 El mejor registro fue el del venezolano Andrés Moreno (26.16), mientras que el colombiano David González lo hizo con el tercer mejor registro (26.25). Los otros finalistas panameños en la natación en la jornada de hoy son:

200 metros pecho damas: Camila Penagos (2:59.92) y Leyda De Gracia (3:08.55)

200 metros pecho varones: Ricardo Torres Jr. (2:52.69)

50 metros mariposa damas: Lizbeth Marchena (32.43)

100 metros dorso damas: María Conde (1:14.51)

100 metros dorso varones: Aramis Martínez (1.04.60)

800 metros libre damas: Natalie De La Guardia (10:11.53) y Andrea Benítez (11:17.03)

Mil 500 metros libre varones: Carlos Pérez (19:06.28) y Carlos Solís (21:22.72).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...