Once panameños en las finales de natación

De los 11 tritones panameños que obtuvieron su clasificación en las series eliminatorias, el que mayor probabilidades tiene de optar por una medalla es Ameth Winter en los 50 metros mariposa.
Los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe se inauguraron el pasado sábado 12 de noviembre. Los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe se inauguraron el pasado sábado 12 de noviembre.
Los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe se inauguraron el pasado sábado 12 de noviembre.

Panamá logró clasificar 11 nadadores para las finales de la primera jornada de natación de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac), que se desarrollarán a partir de las cinco de la tarde de este lunes, 14 de noviembre, en la piscina Eileen Coparropa.

De los 11 tritones panameños que obtuvieron su clasificación en las series eliminatorias realizadas en horas de la mañana, el que mayor probabilidades tiene de optar por una medalla es Ameth Winter en los 50 metros mariposa, prueba en la que avanzó a la final con el segundo mejor tiempo, al cronometrar 26 segundos, 21 centésimas.

 El mejor registro fue el del venezolano Andrés Moreno (26.16), mientras que el colombiano David González lo hizo con el tercer mejor registro (26.25). Los otros finalistas panameños en la natación en la jornada de hoy son:

200 metros pecho damas: Camila Penagos (2:59.92) y Leyda De Gracia (3:08.55)

200 metros pecho varones: Ricardo Torres Jr. (2:52.69)

50 metros mariposa damas: Lizbeth Marchena (32.43)

100 metros dorso damas: María Conde (1:14.51)

100 metros dorso varones: Aramis Martínez (1.04.60)

800 metros libre damas: Natalie De La Guardia (10:11.53) y Andrea Benítez (11:17.03)

Mil 500 metros libre varones: Carlos Pérez (19:06.28) y Carlos Solís (21:22.72).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...