Panamá Metro se coloca a un paso del título

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo a
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada. Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo al mejor de siete encuentros.

En el cuarto partido celebrado anoche en el estadio Rod Carew, el derecho Stiven Atencio que trabajó 8 1/3 de entradas de seis hits y un ponche fue uno de pilares del triunfo metropolitano, junto con Roberto Mullen, Jonathan Polo, Johnny Lasso que destacaron a la ofensiva.

De ganar el quinto partido que se celebrará en el estadio Rod Carew, los metropolitanos, además de revalidar el título, obtendrían su campeonato número 18 en la historia de estos torneos.

Por su parte, los occidentales chiricanos, que están en su primera final desde que surgieron como provincia deportiva en 1997, están obligados a ganar esta noche para mantener vivas sus esperanzas y llevar la serie de vuelta a su feudo del Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

Anoche, Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada, remontando la diferencia de 1-0 que tenía Chiriquí Occidente desde la segunda entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...