Panamá Metro se coloca a un paso del título

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo a
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada. Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo al mejor de siete encuentros.

En el cuarto partido celebrado anoche en el estadio Rod Carew, el derecho Stiven Atencio que trabajó 8 1/3 de entradas de seis hits y un ponche fue uno de pilares del triunfo metropolitano, junto con Roberto Mullen, Jonathan Polo, Johnny Lasso que destacaron a la ofensiva.

De ganar el quinto partido que se celebrará en el estadio Rod Carew, los metropolitanos, además de revalidar el título, obtendrían su campeonato número 18 en la historia de estos torneos.

Por su parte, los occidentales chiricanos, que están en su primera final desde que surgieron como provincia deportiva en 1997, están obligados a ganar esta noche para mantener vivas sus esperanzas y llevar la serie de vuelta a su feudo del Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

Anoche, Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada, remontando la diferencia de 1-0 que tenía Chiriquí Occidente desde la segunda entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...