Panamá Metro se coloca a un paso del título

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo a
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada. Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo al mejor de siete encuentros.

En el cuarto partido celebrado anoche en el estadio Rod Carew, el derecho Stiven Atencio que trabajó 8 1/3 de entradas de seis hits y un ponche fue uno de pilares del triunfo metropolitano, junto con Roberto Mullen, Jonathan Polo, Johnny Lasso que destacaron a la ofensiva.

De ganar el quinto partido que se celebrará en el estadio Rod Carew, los metropolitanos, además de revalidar el título, obtendrían su campeonato número 18 en la historia de estos torneos.

Por su parte, los occidentales chiricanos, que están en su primera final desde que surgieron como provincia deportiva en 1997, están obligados a ganar esta noche para mantener vivas sus esperanzas y llevar la serie de vuelta a su feudo del Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

Anoche, Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada, remontando la diferencia de 1-0 que tenía Chiriquí Occidente desde la segunda entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...

CELEBRACIÓN Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'.
Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Tomada de Twitter/MunicipioDePanamá

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre ...

GABINETE Trump elegiría como secretario de Estado a Rex Tillerson, CEO de la petrolera Exxon Mobil

Rex Tillerson. Rex Tillerson.
Rex Tillerson. Bloomberg/Archivo

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, habría elegido como secretario de Estado al empresario Rex Tillerson, de ...