Panamá Metro se coloca a un paso del título

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo a
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada. Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.
Anoche Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada.

La novena de Panamá Metro quedó a un paso de revalidar su título de monarca del béisbol juvenil panameño al derrotar anoche a su similar de Chiriquí Occidente 3 carreras a 1 y, de paso, aumentar su ventaja 3-1 en la serie final del torneo al mejor de siete encuentros.

En el cuarto partido celebrado anoche en el estadio Rod Carew, el derecho Stiven Atencio que trabajó 8 1/3 de entradas de seis hits y un ponche fue uno de pilares del triunfo metropolitano, junto con Roberto Mullen, Jonathan Polo, Johnny Lasso que destacaron a la ofensiva.

De ganar el quinto partido que se celebrará en el estadio Rod Carew, los metropolitanos, además de revalidar el título, obtendrían su campeonato número 18 en la historia de estos torneos.

Por su parte, los occidentales chiricanos, que están en su primera final desde que surgieron como provincia deportiva en 1997, están obligados a ganar esta noche para mantener vivas sus esperanzas y llevar la serie de vuelta a su feudo del Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

Anoche, Panamá Metro sentenció su triunfo con racimo de tres carreras en el cierre de la tercera entrada, remontando la diferencia de 1-0 que tenía Chiriquí Occidente desde la segunda entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera