Segunda fecha del nacional de natación

La jornada matutina de hoy, que consta de 33 pruebas, comenzó a las 9:00 a.m., mientras que la vespertina empezará a las 4:00 p.m. y tendrá 23 eventos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412025dWM1F.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412025dWM1F.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412025dWM1F.jpg

El Campeonato Nacional de Natación, que comenzó ayer, viernes,  prosigue hoy en la piscina Eileen Coparropa, con una doble tanda en la que se disputarán 56 eventos.

La jornada matutina, que consta de 33 pruebas, comenzó a las 9:00 a.m., mientras que la vespertina empezará a las 4:00 p.m. y tendrá 23 eventos.

Entre las competencias de esta fecha están los 200 metros, dorso y pecho; 100 metros libre, 400 metros combinados individual; así como los relevos 4x50 y 4x100 libre y combinados, tanto para damas como para varones.

En el campeonato -que se desarrolla en la Ciudad Deportiva Irving Saladino- participan unos 200 nadadores en cinco categorías, representando a las provincias de Colón, Chiriquí, Herrera, Veraguas y Panamá, al igual que una selección juvenil de 14 nadadores guatemaltecos, como invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...