Segunda fecha del nacional de natación

La jornada matutina de hoy, que consta de 33 pruebas, comenzó a las 9:00 a.m., mientras que la vespertina empezará a las 4:00 p.m. y tendrá 23 eventos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412025dWM1F.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412025dWM1F.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412025dWM1F.jpg

El Campeonato Nacional de Natación, que comenzó ayer, viernes,  prosigue hoy en la piscina Eileen Coparropa, con una doble tanda en la que se disputarán 56 eventos.

La jornada matutina, que consta de 33 pruebas, comenzó a las 9:00 a.m., mientras que la vespertina empezará a las 4:00 p.m. y tendrá 23 eventos.

Entre las competencias de esta fecha están los 200 metros, dorso y pecho; 100 metros libre, 400 metros combinados individual; así como los relevos 4x50 y 4x100 libre y combinados, tanto para damas como para varones.

En el campeonato -que se desarrolla en la Ciudad Deportiva Irving Saladino- participan unos 200 nadadores en cinco categorías, representando a las provincias de Colón, Chiriquí, Herrera, Veraguas y Panamá, al igual que una selección juvenil de 14 nadadores guatemaltecos, como invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...